Llega la Shadow Company a Call Of Duty Modern Warfare.

Cada temporada, la narrativa de Modern Warfare continúa avanzando. Nuevos enemigos, héroes y aquellos con razones más clandestinas para estar dentro del teatro de guerra han surgido para llenar el vacío dejado por las fuerzas de AQ, listos para contrarrestar la amenaza emergente planteada por Sr. Z.

A medida que se acerca la Temporada Cinco, los eventos han ocurrido y han llevado a la formación de un nuevo grupo alineado en nombre solo con la facción de la Unión: Shadow Company. Sigue leyendo para saber sobre esta nueva y misteriosa compañía militar privada antes de llevar a estos Operadores al calor de la batalla.


El Colapso del Armisticio
Inicialmente formado para luchar contra un nuevo AQ y su benefactor, el Sr. Z, el Armisticio fue una alianza temporal que se ha desmoronado. Los nuevos Operadores que ingresan a Verdansk se han unido a la pelea para proteger los suyos, ya que la solicitud se ha hecho solo para “enviar operadores en los que uno pueda confiar”.
Y por una buena razón, la desconfianza ha llevado a luchas internas, y las fuerzas hostiles corren sin control en Verdansk. Como las reglas del acuerdo original de Armisticio han fallado por completo, Shadow Company llega sin pretensiones: operan en sus propios términos.



La Llegada de Shadow Company
Un PMC de élite, Shadow Company opera fuera de los límites del Armisticio original. Forjada a partir de los fuegos de la lucha interna entre la Coalición y la Unión, Shadow Company tiene un marco y agenda propios.
Los Operadores de la Unión que se han impacientado con el progreso de la Coalición bajo el mando del Capitán Price, Shadow Company es un grupo disidente formado sin compromiso, listo para llevar la guerra directamente al Sr. Z y a Verdansk, con el fin de hacer frente a las amenazas terroristas directamente.
Todos los expertos en su campo con experiencia militar formal, este trío está preparado para cambiar la experiencia actual de Verdansk.



Los Operadores de Shadow Company 
Altamente calificada con una amplia gama de experiencia, la Shadow Company se compone de Rozlin "Roze" Helms (anteriormente Jackals), Velikan y Marcus "Lerch" Ortega, el líder de la Compañía.
Lerch es oriundo de Plano, Texas, y es un ex miembro del Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Conocido en el campo de batalla por su entusiasmo y éxito en lo que respecta a eliminar al enemigo, era mejor tener a Lerch contigo en lugar de contra ti. Después de USMC, la vida civil no era adecuada para Lerch, por lo que volvió a entrar en la lucha en el sector privado y se le considera un multiplicador de fuerza de un solo hombre. Cuando el CEO de Shadow Company se encontró con el dossier de Lerch, él era la combinación perfecta de habilidad y flexibilidad moral. No hay contrato que Lerch no acepte ni desafío que no enfrente, así es como se encuentra en Verdansk liderando a los otros Operadores de Shadow Company.
No se sabe mucho sobre Velikan. Vestido con armadura de cuerpo completo para protección en la batalla y para ocultar su identidad, poco se confirma sobre este Operador. Una sombra de una sombra. Los cuentos de sus hazañas se descartan como cuentos de hadas en el mejor de los casos y exageraciones groseras en el peor. Los que lo conocen nunca hablan mal de él. Ya sea por miedo o respeto, nadie lo sabe.
Rozlin "Roze" Helms se unió a la Shadow Company después de emigrar de los Jackals de la facción Unión. Anteriormente, Roze cortó lazos con los Servicios Armados y regresó para apoyar a su familia y a su padre enfermo. Periódicamente en contacto con Mace, ahora un PMC que dejó el ejército después de abandonar su puesto en protesta por las órdenes de combate que consideró ilegales, Roze logró ingresar al grupo mercenario de los Jackals. Ahora Roze está dejando que su habilidad demuestre su valía, ya que brinda apoyo a Shadow Company sin dejar de ser cordial con Mace.