Knorr crea mods en Fortnite para potenciar el consumo de vegetales en los videojuegos

Knorr crea mods en Fortnite para potenciar el consumo de vegetales en los videojuegos

Knorr crea mods en Fortnite para potenciar el consumo de vegetales en los videojuegos 



Los vegetales en los videojuegos suelen tener una imagen que puede llegar a pasar desapercibida. Por este motivo, y para estar alineada a su propósito de inspirar a comer más balanceado e incorporar más hortalizas en sus comidas, Knorr impulsó el movimiento #ModTheVeg.






Knorr se asoció con el famoso gamer Tyler “Ninja” Blevins, quien a través de Twitch, llamó a la comunidad de jugadores de todo el mundo para que firmaran una petición y mostraran su apoyo para potenciar el consumo de vegetales en el mundo virtual. Además, probó algunas de las modificaciones (MODs) que se crearon especialmente para esta campaña en Fortnite y otros videojuegos que permiten disfrutar de una versión donde consumir hortalizas da mayores beneficios, tales como mayor reposición de vidas, armaduras especiales y mucho más.






El objetivo es llamar la atención de videojuegos como Minecraft, Skyrim, Ark y Grand Theft Auto V, para que den a los vegetales el valor que se merecen. En Fornite, por ejemplo, la carne da un aumento de +15 puntos de vida, mientras que el repollo da solamente +10. En Minecraft, la carne tiene un valor de cuatro barras frente a las dos que aporta una zanahoria. Incluso en los épicos campos de batalla de World of Warcraft, un filet brinda +552, mientras que un sustancioso guiso de vegetales sólo aumenta +61.



“Los vegetales, en el mundo real son súper potenciadores y también deberían serlo en el mundo virtual, así que invito a toda la comunidad gamer a que se sume a esta petición y me ayude a solicitarle a los editores de videojuegos que reconsidere su valor. Estoy seguro que unidos podremos lograrlo”, explicó Ninja.






El streaming de Ninja fue sólo el principio, ya que en las próximas semanas se unirá a la misión un escuadrón de ocho gamers de todo el mundo, para mostrar los nuevos MODs de Knorr.



"Estamos entusiasmados de formar equipo con diversos gamers para continuar fomentando la relevancia que tienen los vegetales dentro de una alimentación balanceada y en este caso dar visibilidad del desequilibrio que tienen las verduras en los principales juegos del mundo. Así como en el mundo real Knorr le da un delicioso sabor a los vegetales y busca inspirar a las personas a integrarlos en sus comidas de todos los días, queremos que en el mundo virtual también tengan mayor relevancia”, explicó Natalia Fradegrada, Gerente de Marketing de Knorr.






Todos pueden ser parte del movimiento #ModTheVeg jugando con los MODs de Knorr y firmando la petición para que los vegetales tengan un mayor puntaje en los videojuegos y que estos alimentos reciban el reconocimiento que merecen. Los vegetales son los campeones de una alimentación balanceada en la vida real y están poco valorados en los principales juegos que aman millones de personas en todo el mundo.

Para firmar la petición e implementar los MODs de Knorr, los gamers pueden ingresar a:  ModTheVeg: Desata el poder de los vegetales con Knorr | Knorr® US