El juego argentino Project Nightmares Multiplayer ya tiene disponible su página en Steam

El juego argentino Project Nightmares Multiplayer ya tiene disponible su página en Steam

El juego argentino Project Nightmares Multiplayer ya tiene disponible su página en Steam



Un nuevo desarrollo nacional ya tiene lista su página en la tienda de Valve para que podamos sumarlo a nuestras listas de deseados. Se trata del título Project Nightmares Multiplayer una versión cooperativa del exitoso juego de terror del mismo nombre desarrollado por NC Studio. 





La historia de Project Nightmares nos cuenta que un grupo de científicos dedicados a estudiar los fenómenos paranormales han desarrollado una máquina que puede inducir a un paciente con habilidades psíquicas a un estado de sueño, vinculándolo a un objeto maligno o maldito. Project Nightmares se encarga de investigar este tipo de objetos, descubrir la historia detrás de ellos y poner fin al mal que los encarnan. En el juego Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward conocimos una de esas historias, ahora es el momento de experimentar nuevas experiencias.





En esta aventura multiplayer nos sumergiremos en sueños aterradores y con la misión de desentrañar sus misterios, y esto lo haremos jugando solo o con amigos. Nos enfrentaremos a horrores sobrenaturales y deberemos sobrevivir a enemigos aterradores mientras cumplimos las distintas misiones para resolver los casos. Este juego combina el realismo del survival horror con un modo de cooperación única.






Características:

  • Experiencia Multijugador: Forma un equipo de 1-4 jugadores para explorar juntos pesadillas demoníacas.
  • Horror Realista y Cooperativo: Sumérgete en un entorno realista mientras colaboras para sobrevivir y desvelar los secretos oscuros.
  • Resuelve Misteriosos Casos: Cada sueño es un expediente demoníaco distinto; descifra pistas cruciales para resolver el misterio.
  • Colabora para Sobrevivir: Enfréntate a enemigos aterradores y completa misiones cruciales para superar los desafíos sobrenaturales.





Project Nightmares Multiplayer aún no tiene fecha definida de lanzamiento pero se espera que para este año esté disponible con el modo early acces. El título ya tiene disponible su página en Steam para que puedan sumarlo a sus listas deseados (haz click aquí para ir a la página del juego) y mientras lo esperamos, no se olviden que pueden jugar Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward en todas las plataformas. Por supuesto en ExtraGamers, te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre este gran desarrollo nacional.




Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app