10 juegos argentinos por 12 dólares en las rebajas de primavera de Steam

10 juegos argentinos por 12 dólares en las rebajas de primavera de Steam

10 juegos argentinos por 12 dólares en las rebajas de primavera de Steam



Comenzaron las rebajas de primaveras de Steam y, aunque en este lado del mundo estamos llegando al otoño, queremos aprovecharlas. Por eso en ExtraGamers te armamos una lista de diez juegos argentinos que podes adquirir por unos doce dólares. Una oferta para nada despreciable.

En esta listas encontraras juegos de distintos géneros, tantos lanzados hace tiempo, como algunos lanzados recientemente. Hay que aclarar que los precios están en dólares, ya que steam dejó de usar precios en pesos hace un tiempo, y quo incluyen impuesto. Así y todo, son grandes ofertas y por un precio muy razonable podés disfrutar de unos grandes desarrollos nacionales que te mantendrán entretenido por un muy buen tiempo. Haciendo click en el título de cada juegos, vas directamente a su página de steam para que puedas adquirirlo.





Regular Spacecraft - Defending the Mothership  

Precio: U$S 0,69 

Descuento: 30%

Desarrolladora: Angry Pixel 

Fecha de lanzamiento: Diciembre 2023





En Regular Spacecraft viviremos una aventura que nos llenará de nostalgia y nos hará recordar a los clásicos jueguitos de nave de las queridas maquinas de 8 y 16 bits. En esta juego tendremos que pilotear nuestro nave para derrotar a los enemigos que vayamos cruzando, mejora nuestra nave espacial y defender nuestra nave nodriza. Regular Spacecraft es un juego Shoot Em'Up con elementos Roguelite lleno de acción y velocidad que pondrá a prueba nuestro talento desde el primer momento.





Void Survivors

Precio: U$S 0,64 

Descuento: 35%

Desarrollador: Tomas Pereyra

Fecha de lanzamiento: Diciembre 2023




Void Survivors es un juego roguelike de acción con un ritmo acelerada que lo vuelve completamente rápido y desafiante. El objetivo es sencillo, sobrevivir a las implacables hordas de monstruos que nos atacarán constantemente durante veinte minutos. La premisa parece sencilla, pero cumplir ese objetivo no será una tarea para nada fácil. El juego está trabajado con un diseño al mejor estilo pixel art que es una maravilla. 





Unswappers

Precio: U$S 0,50

Descuento: 50%

Desarrolladora: SAF

Fecha de lanzamiento: Julio 2023




Unswappers es un emocionante juego en el que nos convertiremos en un agente que trabaja para una organización atemporal encargada de corregir los cambios causados por las Brechas de la Realidad, también conocidas como "Anomalías" o "Swaps". En esta aventura tendremos que usar nuestras habilidades para explorar diferentes escenarios a lo largo del tiempo, además de detectar los Swaps y resolverlos para evitar la destrucción de la Realidad. Con una narrativa envolvente y una jugabilidad inmersiva, "Unswappers" te llevará en un viaje épico para salvar la realidad.





Canine

Precio: U$S 0,78

Descuento: 35%

Desarrolladora: Puko

Fecha de lanzamiento: Mayo 2023





Canine es un juego de terror que nos hará recordar a los clásicos títulos del género que disfrutábamos en la querida playstation 1. En esta historia tomaremos el protagonismo con un niño que se encuentra en la búsqueda de su perro. Su mascota fue secuestrada por una malvada corporación que se dedica a realizar experimentos ilegales con animales. Para rescatar a Tomy y recorrer todo el lugar, lo único que tendremos será una vieja pelotita de tenis, la preferida de nuestro amigo canino, que nos servirá como arma de defensa. 





Ultratoro

Precio: U$S 1,69

Descuento: 15%

Desarrolladora: Retsa Games

Fecha de lanzamiento: Febrero 2024





Ultratoro 2 es un juego de conducción frenético donde debemos sobrevivir en mundos con forma de dona. En esta historia tomaremos el papel de un hacker sin nombre que le roba a las megacorporaciones. En este universo no se hackea usando computadoras, en su lugar los ciber-criminales usan autos especiales para sembrar el caos en el mundo digital. Pero tendremos que tener cuidado, ya que estas corporaciones han instalado programas especiales que se manifiestan como criaturas gigantes programadas para destruir a cualquier intruso en el sistema. 





Pretend Cars Racing

Precio: U$S 2,24

Descuento: 25%

Desarrollador: Patricio Marín

Fecha de lanzamiento: Marzo 2023





Pretend Cars Racing es un gran juego de carreras que tiene ese estilo retro que enamora a los que ya pasamos los treinta años. Su diseño pixel art es una maravilla, y su jugabilidad hace recordar a grandes clásicos de los 8 bits como el querido Road Fighter de la hermosa Family Game. Es ideal para los amentes de los juegos de carrera  y los juegos retros por igual. Actualmente su creador se encuentra trabajando en Pretend Cars Racing 2, que promete varias mejoras interesantes.





Tinytopia

Precio: U$S 1,15

Descuento: 80%

Desarrolladora: Menic Games

Fecha de lanzamiento: Agosto 2021





Tinytopia es una divertida mezcla de construcción de ciudades, resolución de puzles basados en físicas, y la tan satisfactoria destrucción. Usa una colección de herramientas en miniatura, estructuras y servicios para crear tu propio destino de escritorio a lo largo de 23 niveles. Con innovadoras mecánicas basadas en físicas, los bloques en miniatura pueden ser combinados y apilados uno encima del otro para formar impresionantes mega estructuras. Hay más de 80 Planos de combinaciones para descubrir.





Mothmen 1966

Precio: U$S 1,99

Descuento: 60%

Desarrolladora: LCB Games

Fecha de lanzamiento: Julio 2022





Mothmen 1966 es un "Pixel Pulp", una novela visual que presenta una fusión de escritura excepcional e ilustraciones deslumbrantes, inspirada en la ficción pulp de mediados del siglo XX y los gráficos de computadora hogareños de los 80, ambientada entre los extraños sucesos de la lluvia de meteoros Leónidas de 1966. Dentro de esta historia encarnaremos a Lee, un estudiante universitario obsesionado con la Guerra Civil estadounidense. Alguien en la escuela le contó sobre la gasolinera de Holt en las afueras de la ciudad, el lugar ideal para ver la próxima lluvia de meteoritos para una cita perfecta. Pero en Holt's conocerá a Lou Hill, un escritor que investiga el vínculo entre estas tormentas de meteoritos y los avistamientos de criaturas aladas de tamaño humano con ojos rojos y brillantes. A Lou le parece que cada vez que se ven a estos 'hombres polilla', suceden cosas malas.





Goldenjar Fall - Definitive Edition

Precio: U$S 1,24

Descuento: 75%

Desarrolladora: Ardeal Studio

Fecha de lanzamiento: Septiembre 2023





Esta aventura tiene lugar en las tierras del clan Goldenjar, donde tomaremos el protagonismo con el valiente y tozudo rey Korik, quien debe luchar contra temibles enemigos en una cruenta y salvaje carrera para regresar a su hogar. Nuestro camino estará plagado de peligros que intentarán derrotarnos, pero el nuestro personaje cuenta con años de experiencia en combate y el poder de Thorgabarth, el dios forjador de los enanos, quien nos brindará la fuerza para derrotar a todo aquel que intente detenernos. En este mundo, no existe escasez de encuentros desafiantes; temibles adversarios hasta jefes de pesadilla. Cada enfrentamiento, sin importar cuán insignificante pueda parecer, lleva consigo el peso de consecuencias funestas, y el destino pende en un delicado equilibrio.





County Hospital

Precio: U$S 1,99

Descuento: 80%

Desarrolladora: LFR Games

Fecha de lanzamiento: Agosto 2021





Este es un juego offline single en primera persona, de horror psicológico y búsqueda con inventario. Encarna a "Kelia" una detective en busca de pruebas de experimentos con humanos en un hospital psiquiátrico abandonado, situaciones paranormales están ocurriendo allí, se cree que algunas personas van a ese lugar a realizar rituales oscuros e invocar malos espíritus. Una vez dentro del edificio debes buscar evidencias y guardarlas en tu inventario para revisarlas en detalle, y además tendrás que escapar de este lugar maldito buscando las llaves que están escondidas para abrir habitaciones y finalmente la puerta principal. Algo te estará esperando en las sombras. Este juego garantiza una experiencia terrorífica con una atmósfera inmersiva y realista que te helará la sangre. 





Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app