El juego argentino Punko.io lanza su etapa Alpha para celulares

El juego argentino Punk.io para celulares lanza su etapa Alpha

El juego argentino Punko.io lanza su etapa Alpha para celulares



Un nuevo desarrollo nacional acaba de lanzar su etapa Alpha, para el mundo de los juegos mobiles. Se trata del título Punko.io, un trabajo de la desarrolladora Agonalea Games que nos invita a enfrentar un grupo de punkos contra hordas de zombies.





En esta divertida aventura nuestro trabajo no será nada sencillo. En Punk.io deberemos reunir un escuadrón de punkos rebeldes y mejorarlos con habilidades únicas para diseñar nuestra mejor estrategia y de esa manera defender la humanidad de la mediocridad de Systemo. Para lograr todo esto, tendremos que tener un buen nivel de concentración y analizar cada movimiento que hagamos, para asegurarnos que cada ataque nos acerque a la victoria. La efectividad de nuestras estrategias dependerá de nuestro éxito al combinar la habilidades de nuestros Punkos y las torres.





El juego tiene un apartido gráfico hermoso, colorido y muy divertido. A todo esto se le suma un gameplay adictivo que nos tendrá analizando cada partida para lograr ganar. A pesar de lo agradable que pueda parecer cada personaje, nuestra misión siempre será exterminar las divertida legiones de zombies que llegarán desde diferentes dimensiones.






Punko.io ya tiene su página web disponible para que puedas sumarte a probar su versión alpha y dejar tu feedback a sus creadores. En link es el mismo nombre del juego o también podes entrar haciendo click aquí. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre este gran desarrollo nacional. 




Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app