El juego argentino Bichito Clicker prepara su lanzamiento en Steam y Google Play

El juego argentino Bichito Clicker prepara su lanzamiento en Steam y Google Play

El juego argentino Bichito Clicker prepara su lanzamiento en Steam y Google Play



Un nuevo desarrollo nacional prepara su lanzamiento en la tienda de Valve para PC y en Google Play para celulares. Se trata del título Bichito Clicker, un trabajo de la desarrolladora Shieldering GameStudio que planea su llegada para el día 17 de mayo.





Bichito Clicker es un Juego estilo Clicker / Idle donde deberemos utilizar nuestra destreza y habilidades clickeando a todos los Bichos que aparecerán en nuestras pantalla para derrotarlos y así obtener puntos para conseguir diferentes mejores y enfrentarnos a otros Bichos cada vez más fuertes. 





Bichito Clicker, está desarrollado en un mundo mágico de tostadas parlanchinas donde el caos esta punto de desatarse. En esta divertida aventura tomaremos el protagonismo con el personaje principal llamado Ox. Él es un guerrero experto en el dibujo que junto a su mascota amiga más confiable, una tostada parlante, buscarán controlar los poderes de una Piedra Elemental Esmeralda a través de un lápiz. Al mismo tiempo, una versión maligna de Ox, absorberá los poderes de una piedra carmesí corrompida para combatir y robarle la piedra esmeralda a Ox. Así comienza la historia de peculiar personaje animado contra el maligno plan de Ozone.





Este título tiene previsto su lanzamiento para el día 17 de mayo. Sin embargo, tanto en Steam (haz click aquí para ir a la página del juego) como en Google Play (haz click aquí para ir a la página del juego) podemos disfrutar de un demo, para conocer que nos encontraremos en esta aventura. La versión de PC será una versión paga, sin embargo la que encontraremos en Android será gratuita pero con anuncios dentro del juego. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre este divertido desarrollo argentino. 




Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app