El juego argentino Dodgy Deliveries ya tiene disponible su página en Steam

El juego argentino Dodgy Deliveries ya tiene disponible su página en Steam
El juego argentino Dodgy Deliveries ya tiene disponible su página en Steam


Un nuevo desarrollo nacional ya tiene lista su página en la tienda de Valve para que lo podamos sumar a nuestras listas de deseados. Se trata del título Dodgy Deliveries, un trabajo de Deliver Games que nos invita a participar de una aventura de terror cooperativa. 





La premisa del juego es tan sencilla como la vida misma. En esta aventura, seremos un delivery que tiene que realizar la mayor cantidad de entregas posibles con el fin de conseguir dinero para pagar el alquiler. La ciudad en la que nos movemos es algo particular, ya que no solamente cuenta con personas y automóviles que se nos cruzaran constantemente en nuestro camino, sino que además pareciera estar llena de unos extraños habitantes que iremos conociendo a medida que vayamos avanzando. 





Esta es una aventura cooperativa y podremos comunicarnos con nuestros amigos a través del chat de voz de proximidad o desde la radio de nuestra bicicleta. Pero es crucial que siempre estemos en contacto y no alejarnos demasiado de nuestros colegas para evitar perder la conexión. Si así fuera, podríamos convertirnos en una de las tantas victimas de los extraños accidentes que ocurren en la ciudad. Al finalizar el día, tendremos que conseguir el dinero para pagar nuestra estadía, ya que hacer enojar a nuestro arrendador es un riesgo demasiado alto.





Dodgy Deliveries es una creación de Tomas Gonzalez y German Rieck y aún no tiene fecha definida de lanzamiento pero, se espera que en poco tiempo podamos disfrutar de una demo multiplayer. El juego ya cuenta con su página en Steam para que puedan sumarlo a sus listas de deseados (haz click aquí para ir a la página del juego). Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre este gran juego argentino. 




Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app