El juego argentino The Fear Business ya tiene disponible su página en Steam

El juego argentino The Fear Business ya tiene disponible su página en Steam

El juego argentino The Fear Business ya tiene disponible su página en Steam



El desarrollador argentino Tomas Esconjaureguy anunció que se encuentra trabajando en un nuevo título llamado The Fear Business y que el mismo ya tiene disponible su página en la tienda de Valve. Como es característico de este desarrollador, el juego será una aventura de horro con estética de 32 bits. 





A través de las redes sociales nos enteramos de la llegada de un nuevo juego de terror argentino a la tienda de Steam. En un posteo de X en la cuenta de Selewidev pudimos leer de que se tratará este próximo lanzamiento y sabemos que esta nueva aventura está inspirada en películas clásicas sobrenaturales y títulos de terror de supervivencia para la mítica Playstation 1. Nuestra misión será descubrir los secretos que se esconden detrás de los muros de la mansión Solomon en este oscuro survival horror inspirado en películas de terror sobrenatural de los años 80.





La protagonista será Sarah, quien descubre que se están difundiendo decenas de historias sobre personas desaparecidas vinculadas a una secta satánica que realiza ritos de sangre, algunas personas lo creen mientras que otras afirman que es un engaño. Tras una masiva ola de despidos de periodistas, Sarah decide desempolvar su cámara de vídeo y cubrir el caso que nadie quiere. Más pronto que tarde descubrirá que no valió la pena arriesgar su vida por ese metraje.





Recordemos que este desarrollador a lanzado anteriormente juegos como The Night of the Scissors (haz click aquí para ir a la página del juego) y Cannibal Abduction (haz click aquí para ir a la página del juego). Ambos títulos fueron lanzados recientemente en consolas. Aún no hay fecha definida de lanzamiento para The Fear Businness, pero ya podés sumarlo a tu lista de deseados (haz click aquí para ir a la página del juego). Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad de este gran desarrollo argentino. 





Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app