El juego argentino Ultratoro 2 estrena su tráiler.

El juego argentino Ultratoro 2 estrena su tráiler.
El juego argentino Ultratoro 2 estrena su tráiler. 


El desarrollo argentino de videojuegos no para de crear nuevos títulos. Ahora, la desarrolladora Retsa Games presentó el tráiler del que será su próximo lanzamiento. Se trata de Ultratoro 2, un espectacular y frenético juego de carreras que ya tiene disponible su página en Steam. 

Ultratoro 2 es un juego de conducción frenético donde debemos sobrevivir en mundos con forma de dona. En esta historia tomaremos el papel de un hacker sin nombre que le roba a las megacorporaciones. En este universo no se hackea usando computadoras, en su lugar los ciber-criminales usan autos especiales para sembrar el caos en el mundo digital. Pero tendremos que tener cuidado, ya que estas corporaciones han instalado programas especiales que se manifiestan como criaturas gigantes programadas para destruir a cualquier intruso en el sistema. 



El 14 de junio del año pasado, Agustín Perez Burgos, más conocido como Retsa, lanzó su juego de carreras llamado Ultratoro. Este título llegó de manera gratuita tanto a PC (a través de Itchio) como a celulares y ofreció un concepto muy original y desafiante que le gustó mucho a los jugadores. Unos meses después, este juego tuvo su propio stand en la EVA 2022 donde los visitantes que se acercaron al Centro Cultural Kirchner pudieron probarlo y su aceptación fue tan buena que había que hacer fila y esperar para disfrutar unos minutos de este título. Charlando con su creador en esa oportunidad, nos comentaba que estaba con ganas de ampliar el juego y publicarlo en Steam. 



Ahora, podemos disfrutar de su nuevo tráiler y ver los que nos esperará en esta aventura. Mientras tanto, pueden ir agregando Ultratoro 2 a sus listas de deseados (click aquí), esa simple acción ayuda muchísimo al desarrollo del juego. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad.