El juego argentino Doomsday Derby ya tiene su página en Steam.

El juego argentino Doomsday Derby ya tiene su página en Steam.
El juego argentino Doomsday Derby ya tiene su página en Steam.


La desarrolladora argentina LFR Games, anunció que un nuevo juego de su autoría estrenó su página en Steam. Se trata de Doomsday Derby, un juego con mucha acción y velocidad que ya está disponible en Google Play para dispositivos Android y ahora está pronto a ser lanzado en PC. 



Doomsday Derby es un juego frenético de velocidad y acción. Dentro de esta aventura tendremos que destruir todos los minicoches que encontremos en nuestro camino, antes de que ellos nos destruyan a nosotros. Este es un clásico juego de carreras de mini derby. Para sobrevivir en este alocado mundo, tendremos que saquear a nuestros enemigos con armadura de salud y mucha munición. Para defendernos podremos usar la ametralladora y lanzamisiles para destruir el gran gusano y obtener la preciosa gema verde para desbloquear nuevas funciones.



Este título de LFR Games ya está disponible en celulares, pero ahora el juego está muy cerca de ser lanzado a PC. Hay que mencionar que esta desarrolladora viene trabajando para llevar todos sus juegos, que se encuentran disponibles en Steam, a la tienda de Epic Games. De esta manera, se podrá conseguir sus desarrollos como, County Hospital 1 y 2, 2030 y Saturn Menace en la tienda de los creadores de Fornite.



DoomsDay Derby ya está disponible para que los puedas agregar a tu lista de deseados (click aquí para ir a la página de Steam). Esta simple acción ayuda muchísimo a los desarrolladores para que sus juegos lleguen a más personas. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad.