El juego argentino Canine llega a Steam.

El juego argentino Canine llega a Steam.
El juego argentino Canine llega a Steam.


La desarrolladora argentina Puko Studio anuncia la llegada de su título Canine a Steam. Este juego de terror con estilo de 32 bits llega a la tienda de Valve, luego de estar disponible durante un tiempo en Itchio. Como si fuera sacado de la querida Playstation 1, Canine es ideal para los nostálgicos amantes de los juegos retro.



Canine es un juego de terror que nos hará recordar a los clásicos títulos del género que disfrutábamos en la play 1. En esta historia tomaremos el protagonismo con un niño que se encuentra en la búsqueda de su perro. Su mascota fue secuestrada por una malvada corporación que se dedica a realizar experimentos ilegales con animales. Para rescatar a Tomy y recorrer todo el lugar, lo único que tendremos para defendernos será una vieja pelotita de tenis, la preferida de nuestro amigo canino. 



Con esta premisa nos podemos dar una idea de lo terrorífica que será esta aventura. En este juego no tendremos armas, ni ningún tipo de poder. Además, la aventura nos ofrece dos finales distintos a los cuales llegar, y el que nos toque dependerá de las acciones que hayamos realizado a lo largo del juego. Esto le brinda al título una gran re jugabilidad, ya que podremos volverlo a empezar para elegir un camino distinto y conocer su otro desenlace.



El juego llega a Steam luego de haber estado disponible en Itchio y ya lo podés agregar a tu lista de deseados (haz click aquí). Queremos conocer tu experiencia disfrutando este desarrollo nacional que nos invita a un viaje de pura ostalgia. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de todas las novedades de esta desarrolladora nacional.