El juego argentino Thunder Ray presenta su nuevo demo.

El juego argentino Thunder Ray presenta su nuevo demo.
El juego argentino Thunder Ray presenta su nuevo demo.


Por motivo del Sport Fest que se está llevando adelante en Steam, la desarrolladora argentina Purple Tree anunció el lanzamiento de un nuevo demo del título que viene trabajando hace un tiempo. Se trata de Thunder Ray, un espectacular juego de boxeo que ya podés probar. 



Thunder Ray es un arcade-boxing, un juego de pelea cargado de sangre y violencia con un diseño estético maravilloso. En esta historia tomaremos el protagonismo con Thunder, el campeón mundial de box, el cual es secuestrado por la Federación Galáctica de Boxeo y obligado a luchar con los más fuertes retadores de la galaxia. En busca de un reto superior al que tenía en la tierra, Thunder acepta el desafío, y allí es donde comienza nuestra lucha. 



Para convertirnos en campeón galáctico tendremos que derrotar a doce oponentes muy poderosos, y para ello necesitaremos aprender a ser precisos para golpear y manejar los ataques especiales de Thunder. Recorreremos seis escenarios distintos a través de la galaxia mientras desatamos toda nuestra técnica y fuerza para convertirnos en los mejores jugadores del boxeo arcade que exista. 



El juego tiene un diseño espectacular con animaciones Handme en 2D y con un estilo que hace recordar al queridísimo Punch Out. Recordemos que esta desarrolladora ya nos ha dado juegos de gran calidad como Golazo 1 y 2 y Pets No More. Ya podés agregar Thunder Ray a tu lista de deseados (haz click aquí) y por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre este fantástico juego.