El juego argentino Hayaku! Island of Darkness ya tiene su página en Steam

El juego argentino Hayaku! Island of Darkness ya tiene su página en Steam.
El juego argentino Hayaku! Island of Darkness ya tiene su página en Steam.


Un nuevo desarrollo nacional ya tiene su página lista en la tienda de Valve para que puedas agregarlo a tu lista de deseados. Se trata de Hayaku! Island of Darkness un trabajo de la desarrollodara Cordobesa Pizia Studios que viene trabajando en este proyecto hace un buen tiempo.



Hayaku es un título metroidvania que toma su inspiración en los juegos retro de la era de los 8 bits. Este juego nos ofrecerá un mapa plataformero que nos desafiará constantemente, junto a unos combates atractivos y llenos de acción y una historia que nos atrapará de principio a fin. Como no podía ser de otra manera, el juego tiene un estilo gráfico pixel art que completa la experiencia nostálgica de una manera perfecta. 



En esta historia tomaremos el protagonismo con Hayaki, un soldado habilidoso y miembro de Reikan, una organización dedicada a investigar y detener actividades anómalas. Recientemente, una isla misteriosa se ha convertido en el hogar de criaturas peligrosas e impredecibles sin ninguna razón aparente, lo que lleva a Reikan a investigar la situación. Como miembro de este equipo de élite, Hayaki está especialmente calificado para navegar por el terreno traicionero y descubrir la verdad detrás de los secretos de la isla. Pero sus motivaciones van más allá de cumplir con su deber con Reikan. Está buscando a su hermano desaparecido, otro miembro de la organización que desapareció en la isla en circunstancias misteriosas. Impulsado por un fuerte deseo de encontrar a su hermano, Hayaki no se detendrá ante nada para desentrañar los secretos de la isla y descubrir la verdad detrás de la desaparición de su hermano.



Hayaku! Island of Darkness nos ofrece:

  • Pierdete en mapas enormes: Sumérgete en el mundo perdido utilizando el sistema de mapas que hace un seguimiento de tu progreso y encuentra estaciones de navegación que desbloquean el mapa del área que estás explorando.
  • Sistema de arsenal: Explora y crea más de 12 armas que se pueden utilizar como mejoras tanto para tu espada como para tu pistola. Cada arma puede subir de nivel y exhibir comportamientos totalmente diferentes en función de su nivel.
  • Ride Armor Customization System: Descubre y recoge nuevas piezas de la Ride Armor en todo el mundo del juego, lo que te permite personalizar tu robot de combate con nuevas habilidades y mejoras. Experimenta con diferentes combinaciones para encontrar la configuración perfecta para tu estilo de juego.
  • Soundtrack: Con una banda sonora de chiptune que podría haber sido creada para NES, los paisajes sonoros del juego traen de vuelta recuerdos de videojuegos clásicos al tiempo que ofrecen una experiencia fresca.
  • Visual Design: Inspirado en NES, pero con elementos creativos añadidos que crean un equilibrio entre nostalgia e innovación, proporcionando una experiencia nueva y emocionante.



Hayaku! Island of Darkness ya tiene disponible su página en Steam (haz click aquí). Esto significa que ya podemos sumar este juego a nuestras listas de deseados, esta simple acción ayuda mucho a sus desarrolladores. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad de este espectacular juego argentino.