El juego argentino Valeria the Pagan Priestess ya tiene su página en Steam

El juego argentino Valeria the Pagan Priestess ya tiene su página en Steam
El juego argentino Valeria the Pagan Priestess ya tiene su página en Steam


Un nuevo juego con el sello de la industria Argentina acaba de lanzar su página en la tienda de Valve. Se trata de Valeria the Pagan Priestess, un trabajo de la desarrolladora Gauchobot, quien acaba de anunciar su asociación con el publisher Eastasiasoft Limited, para lanzar juntos este gran título.



Valeria the Pagan Priestess es un juego de acción y plataformas ambientado en un mundo de fantasía oscura que incluye un fluido sistema de combate "hack and slash" y elementos de RPG. En esta aventura tendremos que explorar un vasto mapa cenital y despejar la niebla de guerra para revelar docenas de ubicaciones distintas, que van desde caravanas y poblados a niveles con desplazamiento lateral cuidadosamente diseñados. Deberemos atravesar desiertos, cavernas, lagos de ácido y otros peligros mientras reunimos poderosas armas y artefactos. 



En esta historia, tomaremos el papel de Valeria, una heroína tan bella como brutal y mal hablada, en su viaje por una tierra arrasada por hordas de monstruos. Deberemos matar o morir usando espadas, bombas, magia y otros elementos para sobrevivir y eliminar a nuestros enemigos, mientras rescatamos doncellas y capturamos el botín. 



Características de Valeria the Pagan Priestess: 

  • ¡Disfruta de viscerales combates "hack and slash" con fluidas animaciones en pixel art!
  • Usa espadas, magia, bombas y otros tipos de armamento en niveles con desplazamiento lateral.
  • ¡Explora un mapa del mundo desde una perspectiva cenital y descubre docenas de niveles, poblados y mucho más!
  • ¡Desbloquea y mejora una gran variedad de poderosas habilidades!
  • Decapita y descuartiza enemigos para que Valeria no sufra un final igualmente horrendo.
  • ¡Rescata doncellas, cabalga fieras, acumula botín, provoca y baila con un estilo sensual y hedonístico!



Valeria the Pagan Priestess acaba de lanzar su página en Steam (haz click aquí). Esto nos brinda la posibilidad de agregar este juego a nuestra lista de deseados. Esta pequeña acción es de mucha ayuda para sus creadores. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de todas las novedades de este gran desarrollo nacional.