El juego argentino Potato Legacy será lanzado el 17 de abril.

El juego argentino Potato Legacy será lanzado el 17 de abril.
El juego argentino Potato Legacy será lanzado el 17 de abril.


Después de estar un tiempo en fase de beta abierta, el juego argentino Potato Legacy anuncia su lanzamiento definitivo para el día 17 de abril. Este título creado por la desarrolladora Ragthor se podrá adquirir desde Google Play para que lo puedas disfrutar en cualquier dispositivo con Android. 



Potato Legacy es un divertido juego plataformero en donde tomaremos el protagonismo con una particular papa caballero que debe huir de un enorme castillo. Durante estos ultimos meses el juego estuvo disponible en beta abierta, y sus creadores pudieron recibir distintos feedback sobre los controles, niveles, dificultad y demás. Con toda esa información recolectada, la desarrolladora se puso a trabajar para lanzar su versión final con nuevos skins, contenido y muchas cosas más para ofrecernos un juego divertido y adictivo. 



Ragthor nació como un hobbie de su creador, Agustin Adducci Recofsky. Se inició en el desarrollo creando sus propios Mods para Minecraft y luego decidió darle rienda suelta a su imaginación para crear su propio juego. Así nació My Tomatoes, un título muy divertido que se encuentra disponible en Google Play (click aquí) y que ha conseguido más de 20 mil descargas desde su lanzamiento. Gracias al éxito de su primer título, este joven desarrollador se animó a ir un poco más allá y decidió crear un nuevo juego, el cual vamos a poder disfrutar dentro de muy poco tiempo.



Potato Legacy tiene su versión beta disponible, y el día 17 de abril llegará su lanzamiento definitivo (click aquí para ir a Google Play). Para el futuro, la gente de Ragthor piensa lanzar My Tomatoes 2, no solamente para dispositivos móviles, sino que también les gustaría que llegue a PC a través de Steam. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de todas las novedades de esta desarrolladora nacional.



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app