Los juegos argentinos Phoenix Nightmare y Maki: Paw of Fury lanzan sus demos en el Next Fest de Steam.

Los juegos argentinos Phoenix Nightmare y Maki: Paw of Fury lanzan sus demos en el Next Fest de Steam.
Los juegos argentinos Phoenix Nightmare y Maki: Paw of Fury lanzan sus demos en el Next Fest de Steam.


Llegó el primer Next Fest del año en Steam y como en cada festival tendremos la oportunidad de probar muchos demos de grandes juegos hasta el 13 de febrero. Entre los más destacados hay dos desarrollos nacionales que tienen una pinta increíble, nos referimos a Phoenix Nightmare de LFR Games y Maki: Paw of Fury de Bacord Games. Esta es tu oportunidad para probarlos y ver la calidad de sus trabajos. 



Maki: Paw of Fury



En este beat 'em up tomaremos el protagonismo con un pequeño y dulce zorro llamado Maki. Este simpático y tierno personaje estudió las artes de Tsume no Ken y es un excelente luchador. Nuestra misión dentro de esta aventura, será rescatar a su mejor amigo de las manos del malvado Mapu. En esta tarea, no usaremos solo los puños, sino también su plato favorito que utiliza como arma, atún. Dentro del juego tendremos que abrirnos camino a través de cinco ubicaciones únicas. Cada nivel es diferente y cada uno de ellos tiene un minijuego inimitable. Tendremos que enfrentar una buena cantidad de oponentes diversos y peligrosos, solo o con amigos en el modo cooperativo.



Este título tiene un tratamiento gráfico espectacular, con unos diseños de personajes que son una maravilla. La gente de Bacord Games ha llevado adelante a través de sus redes sociales diferentes votaciones para elegir las skins que tendrán cada uno de los animalitos que participan en esta aventura. Además, en la descripción comentan que este es un proyecto hecho por amantes de los juegos de arcade clásicos: un tributo a los buenos viejos tiempos y las colas para las máquinas de juegos de lucha. Todo esto viene con una pizca de humor y bellas imágenes y música.



Phoenix Nightmare

En esta aventura de terror, comenzaremos nuestra historia cuando nuestro auto se descompone después de un largo viaje por el desierto. A pocos metros se encuentra una sospechosa estación de servicio abandonada (nunca es una buena señal). Buscando ayuda encontraremos una verdadera pesadilla. Un famoso secuestrador se oculta allí, justo debajo de la estación. 



Phoenix Nightmare es un desarrollo para un jugador en primera persona completamente inmersivo, donde tendremos que escapar y enfrentarnos a múltiples horrores con armas y sabiduría. Tendremos que buscar la forma de avanzar recolectando herramientas y documentos que cuentan la historia de una familia oscura en el corazón del desierto. Para sobrevivir tendremos que disparar armas y defendernos del secuestrador, y no dejarnos atrapar por las ratas hambrientas y los perros brutales.



En ExtraGamers queremos conocer tus experiencias probando los demos de estos impresionantes desarrollos nacionales. Recordá que podés agregar estos títulos a tu lista de deseados (hace click en los títulos de cada juego en esta nota) y con ese pequeño gesto estarás ayudando muchísimo a sus creadores. 



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app