Steam Next Fest regresa en Febrero 2023.

Artículo creado por: @beacker_joni_art


Steam Next Fest regresa en Febrero 2023.
Valve ha comunicado el regreso del Steam Next Fest para Febrero 2023, evento que presenta cientos de demos gratuitas, directos y oportunidades para hablar con desarrolladores.


Poco a poco, pero de manera constante, los jugadores de PC han encontrado en Steam Next Fest un lugar para probar lo nuevo de su plataforma. Un lugar que propone tanto juegos de cierto prestigio como títulos indies y que trae, a lo largo del año, una cantidad de novedades que valen la pena seguir. 

Este año, el evento será desde el 6 hasta el 13 de febrero y confirma cientos de demos que podremos probar junto con una serie de eventos dedicados a mostrar dichos juegos a través de directos y con la posibilidad de consultar a través de los chats, directamente con los desarrolladores. Seguramente una oportunidad que no te podés perder, tanto por las novedades como por la facilidad de acceder a lo último del gaming PC.

Solo uno de los cientos de juegos que han aparecido en las ediciones pasadas de Steam Next Fest.


En esta serie de eventos también suelen presentarse juegos Argentinos, aunque sus anuncios se realizan cuando los desarrolladores están seguros de poder presentar algo de calidad ante dicho evento. El título que de manera segura nos representará en el Steam Next Fest, será Phoenix Nightmare creado por la desarrolladora LFR Games y al cual le dedicamos un artículo detallado que te invitamos a leer para conocer más sobre el mismo y del cual más abajo encontrarás el tráiler. En el caso de este título, lo que cabe destacar es que no será una demo, sino que será un lanzamiento completo, por lo que si estás interesado, podría ser una buena ocasión para comprarlo.


Volviendo al Fest, la página de Steam relata: "Anunciamos el Next Fest de Steam, una celebración de varios días de los juegos que se van a lanzar próximamente. Anota la fecha para nuestro Next Fest, que tendrá lugar en Steam el mes de febrero. Explora y prueba las demos de cientos de juegos, sigue las retransmisiones de los desarrolladores y chatea con los equipos sobre los juegos que están preparando y que llegarán muy pronto a Steam.

¡Apunta el día! El Next Fest de Steam tendrá lugar del 6 al 13 de febrero de 2023, a las 19:00 (hora peninsular). Inscríbete aquí para recibir un recordatorio cuando comience el Next Fest de Steam el 6 de febrero. ¡Hasta entonces!"

Desde Extragamers te mantendremos al tanto de las posibilidades para probar juegos nuevos y gratuitos, así como aquellas entregas Argentinas que confirmarán su participación en el evento.




Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app