La desarrolladora argentina LFR Games anuncia su nuevo juego, Phoenix Nightmare.

La desarrolladora argentina LFR Games anuncia su nuevo juego, Phonix Nightmare.
La desarrolladora argentina LFR Games anuncia su nuevo juego, Phonix Nightmare.


El 2023 promete ser tan activo como el año que se fue, en el desarrollo nacional de videojuegos. LFR Games comienza el año anunciando el lanzamiento de su nuevo título para el próximo Next Fest de Steam, Phoenix Nightmare. La desarrolladora de Leandro Iglesias fue la que más juegos publico el año pasado y quiere seguir con ese ritmo frenético. 



Si hay algo por lo que se caracteriza LFR Games, es por crear juegos de terror al mejor estilo survival horror que nos hacen saltar de nuestras sillas a la hora de disfrutarlos. Ahora, llegó el momento de disfrutar una nueva aventura luego del lanzamiento de su título County Hospital 2. El juego, llamado Phoenix Nightmare promete mucha desesperación, sustos y, como siempre, un gran trabajo tanto desde lo visual, como lo sonoro. 



En esta experiencia de terror, comenzaremos nuestra historia cuando nuestro auto se descompone después de un largo viaje por el desierto A pocos metros se encuentra una sospechosa estación de servicio abandonada (nunca es una buena señal). Buscando ayuda encontraremos una verdadera pesadilla. Un famoso secuestrador se oculta en allí, justo debajo de la estación. 



Este será un juego para un jugador en primera persona completamente inmersivo, donde tendremos que escapar y enfrentarnos a múltiples horrores con armas y sabiduría. Tendremos que buscar la forma de avanzar recolectando herramientas y documentos que cuentan la historia de una familia oscura en el corazón del desierto. Para sobrevivir tendremos que disparar armas y defendernos del secuestrador, y no dejarnos atrapar por las ratas hambrientas y los perros brutales.



Ahora, solo queda esperar a que llegue el día para poder disfrutar esta terrorífica aventura. El juego aún no tiene confirmada su fecha de salida ni su página en Steam, pero en ExtraGamers te mantendremos al tanto de todas las novedades sobre este nuevo desarrollo nacional.