El juego argentino MADiSON anuncia su llegada a Playstation VR2.

El juego argentino MADiSON anuncia su llegada a Playstation VR2.
El juego argentino MADiSON anuncia su llegada a Playstation VR2.


Uno de los grandes lanzamientos del desarrollo nacional de videojuegos durante el 2022 sigue presentando novedades. El juego argentino de terror MADiSON, desarrollado por Bloodious Games, llegará a Playstation VR2 durante este año.



Sin duda alguna el 2022 fue un año cualquiera para Alexis Di Stefano. El joven desarrollador lanzó su obra prima con un gran éxito y recibimiento tanto de la prensa especializada como de jugadores de todo el mundo. Desde el día uno, este título fue considerado uno de los grandes juegos de terror del año, llegando a jugadores de PC, Playstation 4/5 y Xbox Series. Cabe recordar que los elogios no llegaron únicamente de los valientes jugadores que se animaron a sumergirse en esta perturbadora aventura, sino que MADiSON se convirtió en el videojuego más terrorífico de todos los tiempos, según el informe ‘Scariest Video Games in 2022’, elaborado por The Science of Scare Project from Broadband Choices. Junto con esto, fue galardonado como el juego argentino del año en EVA 2022, entre otros tantos premios que ha recibido desde su comercialización.



Ahora tendremos la oportunidad de mostrar nuestra valentía disfrutando este juego en su versión de realidad virtual para consolas Playstation. MADiSON llegará a PSVR2 durante este año, y esto llevará su terror a un nuevo nivel. Desde la cuenta oficial de twitter del juego prometen que este no será el único anuncio importante que compartirán este año. Esto quiero decir que tendremos un 2023 cargado de novedades para todos los jugadores de este espectacular desarrollo nacional.



Por el momento solo nos queda esperar a que confirmar la fecha de llegada del juego a VR y estar atentos a las novedades que surjan de este título. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de todas las noticias en relación con este gran juego de terror argentino.



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app