The Crew Motorfest: El nuevo juego de Ubisoft ya tiene tráiler.

Artículo creado por: @beacker_joni_art




The Crew Motorfest: El nuevo juego de Ubisoft ya tiene tráiler.
Habían comenzado a circular voces de que pronto llegaría un nuevo juego de carreras de Ubisoft y finalmente podemos contarte más.


The Crew tiene una historia bastante positiva entre los jugadores que aman el mundo del Racing game. Creado por la gente de Ivory Tower y "sucesor espiritual" en su primera entrega de la saga Driver, con sus 2 títulos, The Crew ha demostrado que los fanáticos del racing pueden tener un lugar también en su franquicia. 

Comparado con la serie Forza Horizon, la apuesta de Ubisoft siempre se ha centrado más en ofrecer un mundo gigantesco que explorar y con The Crew 2 llevó todo a un nivel más allá dando la posiblidad de utilizar casi cualquier vehículo. El éxito que esta saga ha conseguido puede medirse en jugadores activos, los cuales siempre fieles, han ido aumentando con el correr de los años. Gracias a ese interés, hoy la empreza francesa ha decidido publicar el trailer de su próxima entrega y te contaremos todo lo que hasta ahora se conoce sobre The Crew Motorfest.

¿The Crew 3?

Podemos decir que sí, aunque no esté el número en el título, ya que la idea a la base sigue el concepto de sus entregas anteriores, siendo en este caso, más enfocada en la idea de ser un "festival". El lugar en donde podremos correr solo o con amigos será la isla de Oahu, situada en Hawái. El juego será de mundo abierto y el mapa contará con todo lo que puedes imaginar de una Isla como Hawái, con playas, montañas, selvas e incluso un volcán en donde completar una serie de desafíos dedicados al mundo de los coches. De hecho se habla de carreras hechas a medida, eventos temáticos y desafíos especiales. Sobre los vehículos aún no hay una lista exacta de cuántos coches serán pero Ubisoft habla de cientos, por lo que podemos esperar un parque automotor respetable.

Para su fecha de salida se lo espera en este 2023, aunque no haya nada específico al respecto y para la alegría de los que todavía no pudimos pasar a la nueva generación, será un juego que estará disponible en Xbox Series S/X y Xbox One, así como PS5/PS4 y PC.

¿Les recuerda a otro juego de mundo abierto? ¿La similitud de ese Lamborghini Urus será pura coincidencia?


Espectativas

La nota oficial cita: "The Crew Motorfest continúa el legado de la franquicia The Crew para ofrecer la mejor experiencia de conducción de mundo abierto de la saga.
Prepárate para conducir por las calles de Honolulu, descender por laderas de volcanes cubiertos de ceniza, adentrarte en frondosas selvas, derrapar por serpenteantes carreteras de montaña y relajarte en las soleadas playas". Sabemos qué juegos como Forza Horizon han moldeado el mundo de los racing game en los últimos años y The Crew Motorfest no esconde su inspiración al título de casa Microsoft, de hecho la locación se acerca a Forza Horizon 3 de manera significativa. Ahora bien, Ubisoft, cuando se trata de racing game, crea buenos mapas y si pensamos en la saga The Crew, las espectativas son positivas. Queda por descubrir todavía mucho y a medida que vayan surgiendo novedades, te las traeremos en Extragamers, esperando que The Crew Motorfest logre ser esa sorpresa o ese título capaz de seguir los buenos resultados de esta franquicia. 



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app