La versión VR del juego argentino Per Aspera ya está disponible.

La versión VR del juego argentino Per Aspera ya está disponible.
La versión VR del juego argentino Per Aspera ya está disponible. 


La gente de Tlön Industries sigue compartiendo contenido y novedades de su juego Per Aspera. Este título de administración de recursos en el planeta Marte ha sido uno de los grandes lanzamientos del último tiempo en el desarrollo nacional y ahora podemos disfrutarlo en su versión VR para Oculus Meta Quest 2.

Lograr la inmersión correcta en un juego es lo que marcara cuan satisfactoria es la experiencia que vivamos en él. Per Aspera siempre va un poco más allá y ahora ofrece la posibilidad a sus jugadores de disfrutar la aventura de administrar los recursos del planeta Marte con su nueva versión de Realidad Virtual. Obviamente, para esto, necesitarás tener las Meta Quest 2 de Oculus. Un producto para nada barato, por lo menos, en esta parte del mundo. 



Hay que recordar que hace tan solo unos días Per Aspera presento un nuevo DLC gratuito llamado Home. Este se sumó a Green Mars y Blue Mars que ya estaban disponibles y a la beta multijugador que se encuentra activa. Como pueden ver, este desarrollo nacional es uno de los más activos que existen, ofreciendo constantemente nuevo contenido a sus jugadores y la posibilidad de experimentar el juego de todas las formas posibles. 



Si hablamos de VR y desarrollo nacional, no podemos dejar de nombrar el MADiSON, el juego de terror anunció su llegada a VR en Playstation hace muy poco tiempo, aunque aún no tiene una fecha establecida de lanzamiento. Sin duda este año se viene cargado de novedades para los juegos argentinos que dé a poco se van sumando al mundo VR y veremos como los jugadores reciben estas novedades. 



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app