El juego argentino Per Aspera lanza su nuevo DLC gratuito llamado Home.

Per Aspera lanza su nuevo DLC gratuito llamado Home.
Per Aspera lanza su nuevo DLC gratuito llamado Home.


Uno de los grandes lanzamientos argentinos del 2020, Per Aspera de Tlön Industries, está cumpliendo dos años, y para festejar con todos sus usuarios lanzó un DLC de manera gratuita llamado Home, que ya se encuentra disponible.



La gente de Tlön Industries se encuentra en pleno festejo. Su primer lanzamiento comercial, Per Aspera, está cumpliendo dos años y lo quieren festejar con todos sus jugadores ofreciendo un DLC gratuito. Este desarrollo nacional ha recibido una gran cantidad de contenido desde el día que estuvo disponible hasta la actualidad. Gran parte de este material extra se ofrecio de manera gratuita como el DLC "Green Mars". Actualmente, sus desarrolladores se encuentran trabajando en su beta multijugador on line y preparan más novedades para el futuro.



HOME contará con las siguientes características 

  • Nueva misión de terraformación

Después de transformar Marte en una zona habitable, aumente su población y amplíe la cobertura de flora en Marte.

  • Nuevas tecnologías

Desbloquea nuevas tecnologías, incluido un nuevo tipo de ciudad gigante de Metrópolis para expandir tu población como desees.

  • Desertificación

Elevar demasiado la temperatura de Marte eventualmente hará que las plantas mueran. Investigue cómo puede prevenir esto y aumentar la cobertura de flora en las zonas templadas.

  • Tecnologías continuas

El árbol tecnológico ya no tiene fin. Ahora puede repetir la investigación de una tecnología para hacer sus operaciones más eficientes indefinidamente.

Además, este nuevo DLC incluye:

  • Nuevos proyectos especiales
  • Nuevos edificios
  • Cuatro nuevos logros
  • ¡y más!



Cabe recordar que Per Aspera lanzará su versión VR en el mes de febrero. Así que con todas estas novedades, podemos decir que el 2023 será un gran año para este espectacular desarrollo nacional. 



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app