El juego argentino RE:CALL llega a PC, Nintnedo Switch y Xbox.

El juego argentino RE:CALL llega a PC y Nintnedo Switch.
El juego argentino RE:CALL llega a PC y Nintnedo Switch.


El año comenzó con todo para el desarrollo nacional de videojuegos y los lanzamientos no se detienen. Ahora, RE:CALL llega tanto a PC a través de Steam como a Nintendo Switch y Xbox. Este título desarrollado por Matías Schmied y tiene un estilo pixel art fantástico y promete entretenimiento sin parar. 



RE:CALL nos invita a jugar a través de los recuerdos del personaje que vamos a manejar. Nuestras acciones dentro de estos flashbacks tendrán consecuencias inmediatas en el momento presente de nuestra aventura, permitiéndonos aprovechar la situación para avanzar a través de la historia. Nos veremos obligados a enfrentar acertijos alucinantes que se basan en alterar nuestros propios recuerdos para dar forma al futuro.



Características principales

  • Resuelve misterios manipulando tu memoria. Escapa de una fábrica, resuelve un crimen y gánate los corazones y las mentes de tus enemigos cambiando el pasado.
  • Sumérgete en una aventura narrativa épica con un elenco diverso de personajes.
  • Conoce más de 10 personajes únicos, cada uno con sus propias peculiaridades.
  • Investiga y resuelve el misterio de tu misterioso poder. ¿Quién está detrás de esto?


RE:CALL fue desarrollado por Matías Schmied y publicado por Whitethorn Games. Este título estará llegando a PC (click aquí para ir a la página de Steam), Nintendo Switch y Xbox a lo largo del día de hoy para que ya lo puedan disfrutar. Por supuesto, en ExtraGamers queremos conocer tu experiencia en esta aventura y que nos cuente que te parece este nuevo desarrollo nacional.