El juego argentino Per Aspera anuncia un nuevo DLC gratuito.

El  juego argentino Per Aspera anuncia un nuevo DLC gratuito.
El juego argentino Per Aspera anuncia un nuevo DLC gratuito. 


Uno de los grandes desarrollos nacionales de los últimos tiempos es, sin duda, Per Aspera. Este título desarrollado por Tlön Industries ha recibido una buena cantidad de contenido extra desde su lanzamiento para mantener activa su comunidad. Ahora, para festejar sus dos años de vida, lanzarán un nuevo DLC de manera gratuita.



La fecha elegida para la llegada de este nuevo contenido es el 22 de enero del 2023. Ese día podremos disfrutar de HOME (nombre del DLC) y conocer todas las nuevas características que se sumarán a este espectacular juego argentino. Per Aspera es un juego de simulación y construcción de ciencia ficción. Es el primer título de Tlön Industries. En el tendremos que manejar a AMI, una conciencia artificial con la cual trabajaremos para que Marte sea apto para la vida humana. Per Aspera cuanta con datos demográficos reales del planeta rojo publicados por la Nasa. 



Cabe recordar que desde su lanzamiento, este juego no ha parado de recibir contenido. Primero conocimos Green Mars, que estuvo disponible en octubre del año 2021. Luego fue el turno de Blue Mars, que llegó a Steam en mayo de este año. Además de estos DLC, el juego abrió su beta multijugador en el mes de marzo de este año. Sin duda alguna, la gente de Tlön Industries mantiene Per Aspera muy activo y sus usuarios están más que agradecidos.



HOME contará con las siguientes características 

  • Nueva misión de terraformación

Después de transformar Marte en una zona habitable, aumente su población y amplíe la cobertura de flora en Marte.

  • Nuevas tecnologías

Desbloquea nuevas tecnologías, incluido un nuevo tipo de ciudad gigante de Metrópolis para expandir tu población como desees.

  • Desertificación

Elevar demasiado la temperatura de Marte eventualmente hará que las plantas mueran. Investigue cómo puede prevenir esto y aumentar la cobertura de flora en las zonas templadas.

  • Tecnologías continuas

El árbol tecnológico ya no tiene fin. Ahora puede repetir la investigación de una tecnología para hacer sus operaciones más eficientes indefinidamente.

Además, este nuevo DLC incluye:

  • Nuevos proyectos especiales
  • Nuevos edificios
  • Cuatro nuevos logros
  • ¡y más!