El juego argentino Cannibal Abduction comparte su tráiler y fecha de lanzamiento.



El próximo año promete ser tan activo como este que se está despidiendo en materia de videojuegos nacionales. Ahora, el desarrollador Tomás Esconjaureguy, compartió el trailer de su próximo título junto con la fecha de lanzamiento del mismo. Cannibal abduction estará disponible en Steam el viernes 13 de enero del 2023.



Los juegos con estéticas retro nos transportan a esas épocas de nuestra infancia, donde no existían las responsabilidades y teníamos todo el tiempo del mundo, para jugar a lo que queríamos. Sin embargo, la mayoría de títulos con estas características, se basan en gráficos pixel art que conmemoran los tiempos de los 8 y 16 bits. Son muy pocos los juegos que homenajean a los 32 bits y el desarrollador argentino Tomás Esconjaureguy se está convirtiendo en un experto en la materia. Ya lo hizo con The Night of the Scissors, un espectacular juego de terror lanzado en abril de este año, y ahora prepara Cannibal Abduction con la misma estética y en el mismo género.



Esta aventura será una historia de terror inspirada en las películas slasher de vhs y los juegos de terror de supervivencia de la querida Playstation One. Una mezcla espectacular, ideal para los nostálgicos en general y los amantes de las películas de terror de los '80. Y su creador nos comparte la premisa de este proyecto: Henry fue engañado para que fuera a la granja de caníbales, ¿se convertirá en uno de los ingredientes especiales de la familia?.



Ahora, solo queda esperar a que llegue la fecha indicada para disfrutar de un nuevo juego de desarrollo nacional. Mientras tanto, podés agregar Cannibal Abduction a tu lista de deseados en Steam para ayudar a que llegue a más usuarios cuando sea lanzado y para que ese día puedas adquirirlo apenas este disponible (haz click aquí). Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos informado de cualquier novedad y no te olvides que podés ver la charla que tuvimos con el desarrollador Tomás Esconjaureguy en nuestro último #AntiEstres del año para conocer un poco más de la industria nacional (haz click aquí para ver el video).