"

El juego argentino Beat Arena ya está disponible en Android e iOS.

El juego argentino Beat Arena ya está disponible en Android e iOS.
El juego argentino Beat Arena ya está disponible en Android e iOS.


Un nuevo desarrollo nacional se encuentra disponible en el mundo de los juegos mobile. Se trata de Beat Arena, un RPG que mezcla jugabilidad rítmica con el alma y progresión de un juego de rol. Una idea innovadora que promete mucha diversión, se ve espectacular y ya lo podés disfrutar en tu celular.



Beat Arena es un desarrollo de Agonalea Games. Este estudio tiene sede en Buenos Aires y oficinas tanto en Argentina como en Uruguay. Este proyecto ha recibido varios reconocimientos, incluyendo un premio en la Indie Games Fund LATAM de Google Play. El juego se encuentra disponible desde el 9 de septiembre, por lo que ya se puede disfrutar tanto en dispositivos Android como en iOS. 



Beat Arena es un RPG con combates rítmicos únicos y pelea contra humanos y monstruos. En esta aventura tendrás que poner en juego tus técnicas de pelea pero con líneas musicales. Además, descubrirás un mundo épico lleno de criaturas letales y enemigos implacables como la Gorgona, el Dragón de Huesos y los Nigrodanzantes. Podrás ganar cartas únicas como el Cazador de Demonios o el Casco de Ángel para envenenar, quemar, paralizar y más. Sigue las campañas de la Reina del Ritmo y apuesta tu vida en valles encantados, desiertos despiadados, junglas inexploradas y cuevas recónditas. Participa en el modo multijugador en línea y juega hasta el cansancio. ¿Te están desafiando? Demuéstrales quién manda. Pulsa los botones al ritmo del éxito y demuéstrales que no hay monstruo más letal que tú.



Sin duda Beat Arena es un juego que tenés que tener instalado en tu dispositivo móvil para divertirte en cualquier momento. Si quieres descargarlo en Android haz click aquí, o si prefieres descargarlo en iOS haz click aquí. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto sobre cualquier novedad de este título y su desarrolladora. 



No hay comentarios.