7 juegos argentinos por $1000 pesos en las rebajas de otoño de Steam.

7 juegos argentinos por $1000 pesos en las rebajas de invierno de Steam.
7 juegos argentinos por $1000 pesos en las rebajas de invierno de Steam.


Ponete a pensar un segundo e imaginate cuantas cosas te podés comprar con $1000 (pesos argentinos). Seguramente tu lista es bastante corta, pero en ExtraGamers te traemos buenas noticias. Armamos una lista en que te podés llevar siete juegos de desarrollo nacional por esa pequeña cantidad de dinero. Toda una oportunidad en las rebajas de otoño de Steam que no debés dejar pasar. 

Cada título es una maravilla y un orgullo. Hay géneros variados que van desde juegos deportivos, pasando por plataformeros y hasta títulos recién lanzados. Si tenés algunos pesos en tu cartera de Steam ni lo dudes. Estarás adquiriendo grandes títulos y apoyando la industria Argentina de videojuegos. Cabe aclarar que los precios son sin impuestos, pero que estos no se aplican, si el pago lo haces con dinero que tengas en tu cuenta. En total, comprando los siete juegos, la inversión sería de $1028,94.  Aclarado esto, te compartimos la lista.



Eonia

Precio: $25,99

Descuento: 80%



Eonia es un juego de Geometric Bytes para disfrutar solo. Esta aventura se ubica en un lugar vasto y colorido en el que debemos explorar cada rincón para conocer sus misterios y leyendas. En nuestro recorrido encontraremos libros y pergaminos que nos ayudarán a aprender nuevas habilidades y descubrir la rica historia que nos rodea. Hay decenas de objetos y una amplia variedad de habilidades. Para recorrer todo este mundo podremos navegar en bote y viajar largas distancias en segundos gracias a los Portales Mágicos que la Civilización Olvidada construyó hace años.




Teratopia

Precio: $35,99

Descuento: 80%



Este título desarrollado por la cordobesa Ravegan es un fantástico juego de acción-aventura 3D lleno de diversión. Su apartado gráfico es realmente impresionante, al igual que su música y jugabilidad. En esta aventura manejaremos a Tucho con quien tendremos que recorrer las peligrosas tierras de Teratopia para rescatar a nuestros amigos. El juego consta de 13 zonas que pondrán a pruebas nuestras habilidades, todo esto en un mundo abierto donde enfrentaremos a 11 jefes. El título es un desafío constante y si bien su mundo colorido le puede dar un aspecto infantil, tiene un nivel de dificultad más alto de lo esperado. Pero nada le quita su cuota de diversión. 




Precio: $89,99

Descuento: 60%



Plataformero en 3D desarrollado por la empresa cordobesa Robi Studios. Este título se encuentra disponible en todas las plataformas y en alguna de ellas cuenta con ediciones físicas. En paralelo a este juego existen támbien un creador de niveles llamado Void Maker que se puede adquirir de manera gratuita en Steam. Si te gusta la acción y las plataformas 3D, Blue Fire es el juego ideal. Su calidad gráfica y sonora son una maravilla y estoy seguro de que lo disfrutarás al máximo.



Golazo 2!

Precio: $299,99

Descuento: 40%



Este título de futbol arcade fue desarrollado por la gente de Purple Tree. Fue lanzado hace unos meses y hoy en día cuenta con un DLC para que puedas disfrutar de la copa del mundo en su máximo esplendor. Si querés un juego de fulbito bien argento, divertido y desafiante, acá tenés lo que estás buscando. Golazo 2! se ve espectacular con unos diseños de personajes que son una maravilla y es una de los grandes títulos nacionales que se lanzaron este año.



Restless Soul

Precio: $116,99

Descuento: 30%



Restless Soul fue desarrollado por Fuz Games. Es un juego de aventura y comedia con personajes 2D en un mundo 3D. Dentro de esta aventura controlaremos a un alma recién llegada al Afterlife y necesita encontrar la forma de volver a la vida. Sin embargo, al investigar más este nuevo lugar, iremos descubriendo que no es el único que está buscando la forma de volver de la muerte. El juego tiene un estilo que hace recordar a los primeros juegos de la clásica Game Boy (como Pokémon) que ya genera una nostalgia increíble. 



I See Red

Precio: $119,99

Descuento: 20%



I See Red es un twin stick shooter roguelite desarrollado por la gente de Whiteboard Games. Dentro de este juego debes canalizar tu ira y atacar naves espaciales llenas de enemigos. Roba sus armas, destruye cada habitación, y usa todo lo que encuentres para atacar. Asume el papel de un forajido que viaje a través del oscuro espacio buscando venganza. Enojado y concentrado, tu mundo no tiene color a excepción de aquello que más te importa: tu ira y la sangre de tus enemigos tiñen a tus objetivos de ROJO. Esta es la descripción del juego que aparece en la página de Steam en donde los interesados ya pueden descargarlo y comenzar esta aventura, acción frenética y adrenalina pura. 



Torii

Precio: $340

Descuento: 15%



Torii es un juego independiente de aventuras y rompecabezas con un enfoque artístico, lleno de paisajes surrealistas y criaturas extrañas. Este título fue desarrollado por Joaquín Castro y en su avnetura nos adentra en un viaje introspectivo sobre las emociones que surgen a la hora de sobrellevar la pérdida de un ser querido. En esta historia tomaremos el protagonismo con Ipa quién tendrá que aprender a superar sus mayores miedos y luchar contra la culpa para encontrar a su hermana pequeña.