Super Mario Bros: La película. Trailer oficial del clásico Nintendo.

  Artículo creado por: @beacker_joni_art

No era un secreto, pero la expectativa era alta al saber que Chris Pratt interpretará Mario en la película de la grande N. La mayoría esperaba un estilo fiel a los videojuegos, pero otros temían una adaptación de personajes que no convenciera e inclusive el terror de ver actores reales se asomaba en el caso de algunos. Ahora, podemos confirmarles, oficialmente, que gráficamente tenemos un mix entre Super Mario Odisey y New Super Mario 3D World con mayor detalle en las animaciones y gestos de personajes, por lo que es sin dudas una buena noticia y aquí les ponemos el trailer para que lo puedan disfrutar.

El tan hablado Super Mario Bros con la.voz de Chris Pratt se mostró oficialmente en el Direct de Nintendo

El papá de Mario, Shigeru Miyamoto, junto a la gente de Illumination presentaron el trailer al grande público, con la palabra de Chris Pratt como protagonista y de Jack Black, quién será la voz de Bowser, o Kupa para los amigos. La historia será fiel a la tradición Mario, con Bowser que busca el poder gracias a las estrellas y Mario que deberá detenerlo. Los personajes principales están confirmados, como Luigi, Pitch y Toad, directamente desde un reino de honguitos bien recreado. 

La película se confirmó para 2023, y para ser precisos, el 7 de abril 2023. Desde Extragamers el hype crece al ser fanáticos de uno de los personajes más amados del mundo de los videojuegos y los mantendremos al tanto de las novedades al respecto.