El juego argentino Runa y el Legado Chaikurú presenta su tráiler.

El juego argentino Runa y el Legado Chaikurú presenta su tráiler.
El juego argentino Runa y el Legado Chaikurú presenta su tráiler.


La desarrolladora nacional Fanny Pack Studios viene trabajando hace un tiempo en lo que será su primer título comercial. Se trata de Runa y el Legado Chaikurú, una gran aventura llena de acción con mucha inspiración en las tradiciones latinas. Ahora presentan su tráiler y se ve increíble. 




Runa y el Legado Chaikurú es un gran desarrollo argentino que se puede definir como un gran plataformero 3D, pero la realidad es que este juego mezcla varios generos en su gameplay lo que le dá un dinamismo unico. En esta hisotria encarnaremos a Runa quien se encuentra explorando las ruinas de la ciudad Chaikurú, como encargo de La Compañía, una organización casi omnipresente que domina el mundo. Ella es parte de Los Hermanos de los Clanes: personas adoptadas desde muy pequeñas por La Compañía, que realizan toda clase de encargos para ellos. A lo largo del juego se descubrirá más acerca de los fines de La Compañía y un propósito superior que hará que Runa tenga que evaluar sus lealtades hacia ella.




El juego está cargado de referencias y detalles sobre la raices latinas, un claro ejemplo es el arma que utiliza Runa para moverse dentro de estas tierras, unas boleadoras. A nivel estetico hay que decir que lo se ve en este tráiler está muy bien trabajado con una gran combinacion de colores y un diseño que le sienta muy bien. Lo mismo sucede con la música de fondo que escuchamos durante toda la presentación. La gente de Fanny Pack Studios comparte todo su avance y artes conceptuales a través de sus redes sociales (click aquí), donde los pueden seguir para no perderse de nada.

El stand de Fanny Pack Studios en la Eva 2022 era una hermosura.



Esta desarrolladora estuvo presente durante la EVA 2022 donde mucha gente hacía fila para poder probar  Runa y el Legado Chaikurú. Gracias a los amigos de Hablemos de Pavada nos enteramos de que el juego podría ser lanzado durante el próximo año, pero sus creadores esperan poder compartir algún capítulo del mismo con acceso anticipado para finales de este año (click aquí para ver el video). Sin duda, un hermoso proyecto que estaremos esperando con ansias y en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad.