GTA 5 y GTA Online: ¿Rockstar le da lugar a GTA 6?.


GTA 5 y GTA Online: ¿Rockstar le da lugar a GTA 6?.
Rockstar sorprendió con una página de agradecimiento a los desarrolladores de GTA 5 y GTA Online y muchos comienzan a preguntarse si será por GTA 6.


Rockstar Games en una página web dedicada: https://www.rockstargames.com/gta-v/thankyou agradece a los desarrolladores de su juego más famoso y redituable, algo que llamó la atención de más de un seguidor atento. En formato de créditos post juegos y películas, Rockstar cita a una gran cantidad de trabajadores, desde los más destacados hasta los que cubrieron menores aspectos tanto del apartado narrativo de GTA 5 como a todos aquellos que también trabajaron en GTA Online: “Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online representan los esfuerzos combinados de nuestro equipo global a lo largo de muchos años […] Queremos reconocer y agradecer a todos los que trabajaron en estos juegos, desde su lanzamiento original en 2013 hasta el día de hoy.” 


 

GTA V actualmente cuenta con más de 170 millones de unidades vendidas y junto a TLU es uno de los pocos juegos que han llegado a 3 generaciones de consolas diferentes (PS3, PS4, PS5 / Xbox 360, One y Series). Sin GTA Online estos números no habrían sido posibles y teniendo en cuenta que hace bastante tiempo se viene hablando de un posible anuncio de GTA 6, este agradecimiento sabe a despedida de su juego actual para finalmente centrarse en la futura entrega de la Saga. Si será efectivamente así queda por descubrirlo, pero seguramente GTA Online seguirá teniendo soporte hasta la llegada de la nueva entrega. Novedades y desarrollo sobre GTA te las seguiremos trayendo aquí, en Extragamers.