El juego argentino Dis Pontibus 2 ya está disponible en Steam.

El juego argentino Dis Pontibus 2 ya está disponible en Steam.
El juego argentino Dis Pontibus 2 ya está disponible en Steam.


Un nuevo desarrollo nacional ya se encuentra disponible en Steam para que lo puedas disfrutar. Se trata de Dis Pontibus 2, un juego de ingenio realizado por Marcos Donnantuoni que nos hará pensar al máximo para atravesar todo un archipiélago repleto de desafíos.



Dis Pontibus 2 llega, después de más tres años del lanzamiento de su primera aventura. Recordemos que Dis Pontibus fue lanzado en enero del año 2019 y que, por supuesto, se encuentra disponible en Steam para aquellos aún no lo han jugado (click aquí). En esta secuela, el desafío se acrecienta y tendremos que pensar cada movimiento que hagamos para resolver los problemas que tenemos por delante. Acompañado con una mejora gráfica y musical, esta secuela nos regala una buena cantidad de horas de diversión.



Dis Pontibus 2 es un juego de ingenio para un solo jugador, ambientado en un archipiélago generado proceduralmente, esto significa que su creación es completamente aleatoria y será distinta cada vez que lo juguemos. En esta nueva aventura tendremos la tarea de ayudar a los habitantes del archipiélago reparando sus puentes, empujando y/o girando las plataformas. Pero estas son más frágiles en este mundo y solo se pueden mover un número limitado de veces. Cada partida será una experiencia diferente, con una mecánica sencilla pero muy desafiante.



Este juego es ideal para aquellos que les gusta probar sus capacidades lógicas y divertirse. Dis Pontibus 2 fue lanzado en junio de este año y ya lo puedes adquirir a traves de Steam (click aquí). Su precio es de tan solo $94,99 (pesos argentinos, sin impuestos) por lo que es muy accesible para que todos lo puedan disfrutar. Si te gusta esta secuela te recomiendo que también disfrutes de su primera aventura, no solamente la vas a pasar muy bien, sino que vas a estar apoyando al desarrollo nacional.