El juego argentino "El Gaucho" presenta su teaser.

La desarrolladora Argentina Bacord Games tiene varios proyectos en desarrollo. Hace un tiempo te contábamos sobre Maki: Paw of Fury, juego que presentaron en la EVA 2022. Pero además, están desarrollando un título que está generando muchísimas expectativas: "El Gaucho". Ahora presentan un teaser sobre este interesante proyecto.



El 10 de junio no fue un día cualquiera para la gente de Bacord Games. Esa fue la fecha elegida para dar a conocer un proyecto que despertó muchísimo interés desde su primera presentación. El título elegido fue "El Gaucho", un proyecto más que interesante que busca realizar un juego con una identidad autóctona y una gran carga histórica para transmitir una experiencia lo más certera y divertida posible. 



Las diferentes imágenes del arte del juego que han compartido hasta el momento son realmente espectaculares, lo que hace que la expectativa sea cada vez mayor. En la feria FINDE realizada por la provincia Buenos Aires en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la plata presentaron un show impresionante con gauchos auténticos que relataban la historia, costumbres y tradiciones del folclore gauchesco. Ahora, presentan el teaser que compartimos en esta nota donde se puede escuchar una guitarra y una voz relatando una pequeña prosa que confirman lo bien que se viene trabajando este gran proyecto.



Bacord Games estuvo presente en la Eva 2022 durante el último fin de semana en el Centro Cultural Kirchner presentando Maki: Paw of Fury, y charlando sobre "El Gaucho" con todos los interesados. Veremos si tantas charlas y ronda de negocios rinden sus frutos sobre el futuro de este juego que ya queremos probar. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad y te aseguro que estamos muy ansiosos por conocer un poco más al respecto.