El juego argentino Maki: Paw of Fury, ya tiene su página en Steam.

El juego argentino Maki: Paw of Fury, ya tiene su página en Steam.
El juego argentino Maki: Paw of Fury, ya tiene su página en Steam.


La desarrolladora nacional de videojuegos, Bacord Games, viene trabajando en varios proyectos muy interesantes. Uno de ellos es Maki: Paw of Fury, un juego de peleas llenó de acción, pero con personajes tiernos y entrañables. El título será lanzado para todos las plataformas y su página de Steam ya está disponible. 



En Maki: Paw of Fury tomaremos el protagonismo con un pequeño y dulce zorro llamado Maki. Este simpático y tierno personaje estudió las artes de Tsume no Ken y es un excelente luchador. Nuestra misión dentro de esta aventura, será rescatar a su mejor amigo de las manos del malvado Mapu. En esta tarea, no usaremos solo los puños, sino también su plato favorito que utiliza como arma, atún. Dentro del juego tendremos que abrirnos camino a través de cinco ubicaciones únicas. Cada nivel es diferente y cada uno de ellos tiene un minijuego inimitable. Tendremos que enfrentar una buena cantidad de oponentes diversos y peligrosos, solo o con amigos en el modo cooperativo.



Este título tiene un tratamiento gráfico espectacular, con unos diseños de personajes que son una maravilla. La gente de Bacord Games ha llevado adelante a través de sus redes sociales diferentes votaciones para elegir las skins que tendrán cada uno de los animalitos que participan en esta aventura. Además, en la descripción comentan que este es un proyecto hecho por amantes de los juegos de arcade clásicos: un tributo a los buenos viejos tiempos y las colas para las máquinas de juegos de lucha. Todo esto viene con una pizca de humor y bellas imágenes y música.



Maki: Paw of Fury estará disponible en Xbox, Playstation, Nintendo Switch y PC, donde ya tiene su página en Steam disponible (haz click aquí) para que puedas agregarlo a tu lista de deseados. Aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento, pero se espera que sea durante este año. Hay que recordar que esta desarrolladora se encuentra trabajando en otro título que genero una gran expectativa en las redes sociales llamado, "El Gaucho". Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad.