"

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege revela el Año 7 Temporada 3

Ubisoft anuncia que Operation Brutal Swarm, la tercera temporada del Año 7 de Rainbow Six Siege, llegará el 6 de septiembre. Esta temporada presenta a Grim, un nuevo Operador de Singapur, un mapa adicional, la Fase 2 del nuevo Sistema de Reputación que trae sanciones de chat, informes de repetición de partidas y más mejoras en el juego.

En Operation Brutal Swarm, explora el mapa en busca de información con el nuevo atacante Grim, un maestro de la supervivencia y el reconocimiento de Singapur con experiencia militar en sigilo, seguridad e inteligencia. Su dispositivo Kawan Hive Launcher System dispara un proyectil que despliega un bote en el suelo y libera un enjambre de robots de abejas en el aire. Los defensores que pasan por el área del enjambre tienen su ubicación revelada por un ping. Incluso después de abandonar el área del enjambre, los defensores recibiendo ping hasta que los bots de abejas se queden sin batería. Grim es un operador de alta velocidad y baja salud, equipado con un Comando 552 o SG-CQB como arma principal y un P229 como arma secundaria.



Además de Grim, Estadio, un mapa favorito de los fans, llega al lanzamiento de la temporada como un mapa permanente. Presentado durante el evento Road to S.I., el mapa regresa con un nuevo nombre, Estadio Bravo, y se agrega al grupo de mapas en el Año 7 Temporada 3. Utilizando elementos de otros mapas y vidrio indestructible a prueba de balas, este mapa desafía a ambos equipos a desarrollar nuevas estrategias debido al diseño único del mapa.

Los recientes cambios importantes de equilibrio anunciados, incluidos los ajustes a Finka y LMG, se entregan en el Año 7 Temporada 3. Los jugadores también pueden esperar cambios como la adición de granadas EMP de impacto a las cargas de algunos operadores. Otros cambios incluyen más opciones de fijación de armas para que los jugadores elijan. Además, el sistema de recoil se ha revisado con el recoil de cada arma ajustado y la intensidad del retroceso aumenta durante las ráfagas sostenidas. La revisión del recoil es exclusiva para PC, y los jugadores de consola ahora tienen retroceso dedicado actualizado para los controladores.



Otras actualizaciones de balance para Dokkaebi y Rook están programadas para mediados de temporada. La Bomba Lógica de Dokkaebi ahora afecta a los jugadores eliminados, y las placas de armadura de Rook ahora otorgan a los Operadores la habilidad resistir si las usan. Withstand permite a los operadores auto-revivir con 20 salud si caen en el estado Down But Not Out.

Las actualizaciones del juego para esta temporada incluyen cambios en la fase de prohibición de mapas para mostrar cinco mapas en lugar de tres, lo que aumenta la diversidad de mapas y mantiene la agencia del jugador para eliminar los mapas del grupo. El Mapa Táctico también se ha actualizado para proporcionar a los atacantes más información para ayudarlos durante la fase de preparación. Los atacantes ahora pueden ver una lista de ubicaciones de objetivos de Defender disponibles, con el mapa de planta y las ubicaciones de objetivos que se muestran cuando son descubiertas por el equipo atacante. 



Además, la capacidad de los jugadores para denunciar a los presuntos tramposos está llegando al visor de Match Replay. Los jugadores pueden revisar las imágenes de sus últimos juegos e informar sobre presuntos tramposos mientras ven su juego. Esta característica continúa el compromiso continuo de Ubisoft de detectar y prohibir a los tramposos para crear un entorno justo para todos los jugadores.

La fase 2 del Sistema de Reputación se lanza más adelante en la temporada para continuar abordando las mejoras en el comportamiento de los jugadores. Esta actualización introduce una nueva penalización por chat de texto abusivo. Mientras está activa, esta penalización silencia a los infractores reincidentes de forma predeterminada para evitar contenido de odio y abusivo en el chat de texto. Los jugadores silenciados aún pueden enviar y recibir mensajes, pero sus mensajes solo serán vistos por los jugadores que elijan activarlos. Habrá un corto período de gracia después del lanzamiento para que los jugadores se adapten al nuevo sistema. Después del período de gracia, los jugadores que se descubra que han enviado demasiados mensajes de odio o abusivos recibirán una penalización activa por 30 partidos.



Sobre la base de la introducción de Wolfguard en el Año 7 Temporada 2, Operation Brutal Swarm da el protagonismo a otra facción: Nighthaven. Los soldados de carrera pueden ver a la Compañía Militar Privada como oportunista y hostil, pero eso se debe a que sus agentes son muy protectores con ella. Sus servicios tienen un precio, por lo que Nighthaven a menudo trabaja para el mejor postor. Esto permite a la compañía ofrecer la mejor tecnología militar y armamento, lo que puede ser una propuesta atractiva para los operativos de Rainbow Six. Finka, Pulse, Ela, IQ y Smoke tomaron la decisión de dejar Rainbow para Ir a Nighthaven, uniéndose a Kali, Wamai, Aruni, Ace, Osa y su jefe de seguridad, Grim.

Finalmente, los jugadores que posean un pase de batalla actual recibirán un 10% de descuento en todos los artículos de la tienda. Esta ventaja también está disponible para futuros pases de batalla. Con el nuevo programa de pases de batalla Buy For A Friend, los jugadores podrán comprar pases de batalla premium para otros que no tengan uno. 

No hay comentarios.