El juego argentino Spiriat ya está disponible en Steam.

El juego argentino Spiriat ya está disponible en Steam.
El juego argentino Spiriat ya está disponible en Steam.


Un nuevo desarrollo nacional de videojuegos llega a Steam. Se trata de Spiriat, un espectacular título desarrollador por la gente de LomaLort, una desarrolladora ubicado en la provincia de Mendoza que debuta de manera comercial con esta aventura donde manejamos un colibrí. Ya lo podés adquirir para darle tu apoyo. 



La historia de Spiriat trata sobre un pequeño colibrí que se despierta en un mundo nuevo sin ningún tipo de recuerdo, y una extraña voz le indica que tiene que escapar de la oscuridad que lo está persiguiendo. Nosotros, por supuesto, manejaremos ese colibrí y tendremos que atravesar diferentes escenarios los cuales evocan a algunos paisajes de Argentina. Tendremos que esquivar objetos de oscuridad e ir atrayendo objetos de luz que nos llevarán al encuentro con los diferentes maestros que nos guiarán a nuestro destino. El juego crea una experiencia que deja conciencia, enseñanza y esperanza. Desbloquear las diferentes historias gráficas narradas que hay al finalizar Spiriat será un gran desafío. 



La desarrolladora LomaLort se encuentra ubicada en la provincia de Mendoza. Desde allí lanzaron este proyecto Jorge A. Ponce y M. Mercedes Mansilla, quienes comenzaron la creación del juego en julio del año 2021. Al ser este su primer lanzamiento quisieron trabajar en mecánicas sencillas pero divertidas y desafiantes. De esa manera crearon un juego para todo público con una historia profunda e interesante. 



En ExtraGamers tuvimos el enorme placer de poder charlar con sus creadores en uno de nuestros #AntiEstres que llevamos adelante todos los jueves a las 21 horas por nuestro canal de Twitch. Aquí le compartimos la entrevista para que conozcan un poco más sobre este proyecto (click aquí). Por supuesto que los mantendremos al tanto sobre cualquier novedad de LomaLort y sus próximos trabajos.