El juego argentino The Ballad of Bonky ya tiene su demo en Steam.

El juego argentino The Ballad of Bonky ya tiene su demo en Steam.
El juego argentino The Ballad of Bonky ya tiene su demo en Steam.


El desarrollo nacional de videojuegos abarca todos los géneros que existen, pero también, todas las técnicas disponibles. The Ballad of Bonky es un título desarrollado por Knutsel Co, empresa compuesta por un argentino y un holandés (viviendo en Argentina) y está trabajado en plastilina con animación stop motion



Hace algunos años, la animación con la técnica stop motion con figuras de plastilina fueron furor en la TV por cable. Uno de los programas más famosos fue Mr. Go, y para los adolescentes de la época estaba Celebrity Deatmatch en MTV. Estas animaciones siempre fueron espectaculares, pero llevan un trabajo enorme para conseguir un resultado de buena calidad. Pues bien, hay un desarrollo argentino que se hace de esta manera y que ya cuenta con un demo disponible para que puedas probar. The Ballad of Bonky es una maravilla gráfica que te va a atrapar desde el primer vistazo. 



En esta colorida aventura tomaremos el protagonismo con Bonky y su amigo Puncho. Manejando estos personajes tendremos que salvar el mundo del ataque de alienígenas, robots y lagartos, a pesar de que nadie creyó en sus advertencias. Con estos animalitos viviremos feroces batallas. En este título tendremos la posibilidad de jugar el modo historia en solitario o en cooperativo local, además cuenta con varios minijuegos y una mecánica de lucha tipo pinball que hará que los enemigos reboten por todos lados. Por supuestos que todos sus escenarios como personajes están realizados a mano de una manera única.



Actualmente, The Ballad of Bonky tiene un demo disponible en su página de Steam, para que podamos probar y disfrutar (haz click aquí). No te olvides de agregar el título a tu lista de deseados para apoyar a sus desarrolladores, esta simple acción es de gran ayuda para ellos. Si bien, el juego no tiene fecha definida de lanzamiento, se espera que su comercialización sea para principios del próximo año. Por supuesto que en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja de este fantástico proyecto.