El juego argentino Factor D, se encuentra disponible en Steam con acceso anticipado.

El juego argentino Factor D, se encuentra disponible en Steam con acceso anticipado.
El juego argentino Factor D, se encuentra disponible en Steam con acceso anticipado.


Un nuevo juego argentino se encuentra disponible en Steam con acceso anticipado, y es ideal para los fanáticos del manga y el anime. Se trata de Factor D, un juego de lucha por turnos en 2D desarrollado por Jose Omar Carrizo. El título tiene una estética al mejor estilo dibujo japonés con colores blanco y negro. 



Nada más lindo que descargar tensiones de la vida con un buen juego de pelea lleno de acción y buenos personajes. Eso mismo nos ofrece este desarrollo nacional que ya podemos adquirir en Steam. Factor D es un juego de pelea con un diseño maravilloso. Tanto sus personajes como escenarios tiene un estilo similar a los mangas japoneses, muy bien trabajado y acompañado por colores blanco y negro que dan la sensación de estar batallando entre las páginas de una historieta, agregando unos pequeños detalles de color que son espectaculares.  



Dentro de Factor D tendremos la posibilidad de elegir nuestro luchador entre doce personajes disponible. Cada uno de ellos tiene sus características particulares y nos contará tan solo una pequeña parte de la historia general. Esto nos obligará a terminar el juego con cada uno de estos personajes si queremos conocer la historia completa que nos ofrece esta aventura. 



Factor D actualmente se encuentra disponible con acceso anticipado, es decir, que constantemente está recibiendo actualizaciones con distintas mejoras hasta llegar a su versión final. Si quieren adquirir el juego, pueden hacer click aquí para ir a su página de Steam. Actualmente, su precio es de $39,99 (pesos argentinos sin impuestos) y en ExtraGamers te mantendremos al tanto ante cualquier novedad sobre este hermoso desarrollo nacional.