El juego argentino Last Vanguard presenta su demo en Steam.

El juego argentino Last Vanguard presenta su demo en Steam.
El juego argentino Last Vanguard presenta su demo en Steam.


El desarrollo argentino de videojuegos se vive en cada rincón del país, y desde la hermosa provincia de Salta nos llega un nuevo título que presenta su demo en Steam para que ya lo puedas probar. Se trata de Last Vanguard un metroidvania shooter, realizado por Cool Tapir Studios



Last Vanguard es un Metroidvania 2d Shooter-Plataformero con elementos rpg y animaciones dibujadas a mano. La historia de este juego está ubicada en un vasto mundo épico ubicado en la década de 1900 con elementos steampunk. Dentro de esta aventura podremos explorar más de cinco biomas diferentes con absoluta libertad y dentro de cada una de ellas nos cruzaremos con enemigos, elementos secretos y jefes para derrotar. Junto a todo esto, podremos personalizar las armas que manejaremos y tendremos que hacer crecer nuestro árbol de habilidades para enfrentarnos a quince jefes épicos y más de tres mazmorras estilo clásico. 



El título está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity y en su creación se inspiraron en grandes clásicos del género como Metal Slug, Zelda, Megaman y Hollow Knight entre otros. Aparte de videojuegos, se ven reflejados aspectos de series de televisión como Samurai Jack y Adventure Time. Todo esto da como resultado una ambientacion impresionante. 



Last Vanguar presentó su demo durante el Next Fest de Steam, pero sigue disponible para todo el público. Sus creadores aún no tiene una fecha de lanzamiento definida, pero estiman que será durante el 2023. Su idea principal es lanzar el juego con acceso anticipado en PC y si recibe el respaldo suficiente, portearlo a consolas. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad y no te olvides de agregar Last Vanguar a tu lista de deseados en Steam (haz click aquí).