El juego argentino Ad Wars está disponible en Steam con acceso anticipado.

El juego argentino Ad Wars está disponible en Steam con acceso anticipado.
El juego argentino Ad Wars está disponible en Steam con acceso anticipado. 


Un nuevo desarrollo nacional se encuentra disponible en Steam para todos aquellos que lo quieran disfrutar. Se trata de Ad Wars, un juego con un fantástico estilo pixel art lleno de acción y creado por la gente de Glitch. En este título tendremos que destruir las molestas publicidades de internet. El juego se encuentra con acceso anticipado.



Ad Wars es un título de aventuras multigénero en el que viajamos por toda la Internet con el objetivo de destruir los molestos anuncios. El juego consta de 3 episodios, donde cada uno de ellos es una aventura completamente diferente con su propio tipo de juego. En esta aventura tendremos que saltar y disparar al travieso pero entrañable Gengens en Super Freemium Lands. Tendremos que enfrentarnos a todo tipo de monstruos al mejor estilo RPG en Clickbait Kingdom y tomaremos el papel de un detective roguelike en Download Highways. Y todo esto comienza con la manía Bullet Hell.



La historia nos cuenta que el destino le dio a la humanidad una mano rápida y despiadada un día. En lo que llegó a conocerse como Ad-Pocalypse, las fuerzas anti-publicidad lucharon sin descanso contra las corporaciones publicitarias, pero fueron diezmadas por completo. Ahora, invadido por anuncios, el mundo está lejos de ser lo que solía ser, y depende nada menos que de Alt, el único superviviente de este cataclismo, para librar una última batalla y liberar al mundo de la pesadilla de los anuncios de una vez por todas.



Ya puedes adquirir Ad Wars y disfrutar de este espectacular juego (haz click aquí). No olvides de agregarlo a tu lista de deseados para ayudar a que más personas conozcan el título, y recordá que el juego aún se encuentra con acceso anticipado, es decir, que su desarrollo no está terminado y van a ir mejorando ciertas características. El precio de Ad Wars es de tan solo $49.99 (pesos argentinos sin impuestos) realmente una oferta única.