Max Payne Remake: Los primeros 2 juegos anunciados para Xbox Series X/S PS5 y PC.

Max Payne Remake: Los primeros 2 juegos anunciados para Xbox Series X/S PS5 y PC.
Remedy y Rockstar Games anunciaron Max Payne y Max Payne 2: the Fall of Max.


Sorpresa para muchos fue enterarse que Remedy anunciara gracias a un acuerdo con Rockstar Games (quién posee los derechos de Max Payne) la reedición de los primeros 2 juegos de Max Payne.

Uno de los íconos en el mundo de los videojuegos en la década del 2000 gracias a una buena historia, pero sobre todo al acertado uso del Bullet Time tendrá su regreso en forma de remake, pero poco se sabe si éste remake cambiará la historia que aprendimos a conocer o será sólo gráfico. El motor utilizado para ésta operación será el Northlight Engine, al cuál ya vimos en Quantum Break y Control, lo que garantiza buenos efectos y físicas de alto rendimiento. 

Sobre la historia poco se sabe ya que se habla de un juego que se desarrollará en futuro sin fecha actual de lanzamiento, pero lo que ya se ha dicho es que será entregado como un único juego que integrará las 2 historias. Queda determinar si será todo en un único juego o más probablemente como Halo Masterchief Collection en donde se puede elegir cuál de todos los juegos presentes jugar. 



Según primeros informes, será Rockstar Games quién se encargará del marketing del juego, sus costos y su publicación, permitiendo que Remedy se focalice exclusivamente en el juego de su policía preferido. 

Palabras de encomio entre ambas partes interesadas demuestran que Max Payne estará de regreso en el futuro, aunque no sabemos todavía si su historia será fiel a lo que conocemos o algo completamente nuevo. Desde ya los tendremos al tanto acá, en ExtragamersARG