Deranged, el juego de terror argentino, ya está disponible en Steam.

Deranged, el juego de terror argentino, ya está disponible en Steam.
Deranged, el juego de terror argentino, ya está disponible en Steam.


Los juegos de terror y el desarrollo nacional de videojuegos se complementan muy bien. Existe una gran cantidad de títulos argentinos de este genero de una altísima calidad. Ahora llega
Deranged un nuevo juego terrorífico desarrollado por un joven marplatense que busca ponernos la piel de gallina.




Franco Hernandez es un joven de Mar del Plata de apenas 18 años que trabajó por tres de ellos en Derenged, un título de terror psicológico en primera persona que se encuentra disponible en Steam (Click aquí). El título intenta recrear la jugabilidad de los juegos viejos de terror, y agregas a la aventura algunas mecánicas nuevas. Además integra tecnologías mas avanzadas como reconocimiento de voz, y busca todo el tiempo jugar un poco con la psiquis del usuario.




En esta intrigante historia tomaremos el protagonismo con Meredith, la nueva inquilina de la mansión O'Connor, una famosa casa de la que se rumorea que hace muchos siglos albergó a brujas de la región, las cuales finalmente fueron capturadas y sentenciadas a muerte en la plaza del pueblo. 




Deranged es un videojuego de terror psicológico y puzzles de un solo jugador. En el tendremos que encontrar la forma de huir de la mansión O'Connor antes de que las cosas se tornen difíciles. Recuerda que para lograr huir deberás completar desafiantes acertijos a contrarreloj. Un dato interesante es que en el video de la página de Steam aparece Magnu Mefisto, uno de mis youtubers favoritos.

Características principales

  • Experiencia inmersiva: Gracias a los gráficos y sonidos realistas de los que 'Deranged' está compuesto, como jugador lograrás una terrorífica e inmersiva experiencia .
  • Reconocimiento de voz: ¡Cuidado cuando te asustes!. No grites más de lo debido, ya que de ser así atraerás a tus pesadillas.
  • Puzzles: A diferencia de la mayoría de los juegos de horror, aquí existe un verdadero desafío al momento de resolver los puzzles, ya que realmente requieren de un verdadero esfuerzo mental para poder resolverlos.
  • Horror y entretenimiento: ¡Este videojuego contiene una historia completamente profunda e intrigante, además de mecánicas, acertijos y formas de horrorizar nunca antes vistas, por lo que este conjunto de facultades te ofrecen muchas horas de miedo y diversión aseguradas!.

Dentro de muy poco tiempo haremos el análisis correspondiente a este gran trabajo de la industria nacional para compartir con todos ustedes.