Tomb Raider: Trilogy es el último juego del año que regala Epic Games.
Después de dos semanas y de muchos regalos, la maratón de Epic Games llega a su fin. Pero su cierre es a lo grande, con tres juegos que podremos sumar a nuestra biblioteca para siempre. El último juego que Epic Games regala este año es Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy. Se trata de la trilogía protagonizada por nuestra querida Lara Croft.
Tomb Raider: Trilogy (link aquí)
Se trata de la edición completa de los galardonados juegos sobre el origen de Tomb Raider. Esta colección presenta todo el contenido en edición definitiva de cada una de las aclamadas precuelas: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.
Sigue a Lara en su viaje de aprendizaje a lo largo y ancho del mundo, que comienza en Tomb Raider, atrapada en la borrascosa isla de Yamatai, frente a las costas de Japón, pasando por las duras condiciones de la tundra siberiana y el secreto inmortal que oculta en Rise of the Tomb Raider, para finalmente llegar al paisaje montañoso de Perú, donde revelará un poder catastrófico en Shadow of the Tomb Raider.