El juego argentino Nobodies: After Death ya está disponible en celulares.

El juego argentino Nobodies: After Death ya está disponible en celulares.
El juego argentino Nobodies: After Death ya está disponible en celulares.


El año esta cerca de llegar a su final, pero el desarrollo nacional de videojuegos no se detiene. La gente de Blyts acaba de anunciar que su último título Nobodies: After Death ya se encuentra disponible para celulares con Android e iOS. Esta entrega es la continuación del exitoso Nobodies: Murder Cleaner.



En esta segunda parte de este juego mobile seremos, una vez más, un "agente de limpieza" trabajando para una agencia de inteligencia ultra secreta. Nuestra misión será eliminar todas las pruebas de asesinatos cuidadosamente planificados, sin dejar rastros de lo ocurrido ni de nuestra presencia en el lugar.



Nobodies: After Death es una aventura de puzzles estilo point and click en la que tendremos que utilizar todo nuestro ingenio e inventiva para asegurarnos que las acciones de nuestra agencia permanezcan ocultas. En esta entrega, ayudaremos a eliminar antiguos miembros de tus propias filas, que han desertado con información sobre un arma biológica que amenaza la seguridad global. Si quieres descargar para Android haz click aquí, si quieres hacerlo para iOS haz click aquí.



Características

  • Nuevos asesinatos para encubrir: Usa todo lo que esté a tu alcance para ocultar las pruebas.
  • Repleto de puzzles: Cada misión incluye diferentes desafíos a superar, que van desde clásicos puzzles de inventario hasta tareas únicas y alucinantes.
  • Múltiples enfoques, una solución: Hay muchas formas creativas de fallar en cada misión, algunas de manera espectacular.
  • Arte hecho a mano: Más de 100 escenas dibujadas a mano para buscar y explorar.
  • Una historia apasionante: Esta entrega continúa la fascinante narrativa de Nobodies: Murder Cleaner.