Hoy podemos descargar Moving Out en Epic Games.

Hoy podemos descargar Moving Out en Epic Games.
Hoy podemos descargar Moving Out en Epic Games.


Estamos cerca de que termine la promoción diaria con regalos de parte de Epic Games. Sin embargo aún queda algunos juegos por conocer que podremos descargar gratis. El día de hoy el título elegido es Moving Out. Tenemos 24 hs para sumarlo a nuestra biblioteca y mañana será reemplazado por otro juego.

Moving Out (link aquí)

Es un divertido simulador de mudanzas basado en la física que da un nuevo significado a los juegos cooperativos en multijugador local.

¿Todo a punto para comenzar tu carrera en el sector del transporte de muebles? Como "fulano adiestrado en la reubicación de trastos", tendrás la oportunidad de encargarte de las mudanzas por toda la bulliciosa ciudad de Packmore. Puede que Smooth Moves no sea la empresa de mudanzas más grande, pero ningún encargo es demasiado peligroso o extraño para este ajetreado y ambicioso equipo de trabajadores. Amplia tu negocio para llegar a lo más alto, contrata a personajes peculiares y personalizables, y salva tu ciudad de los peligros que amenazan al mobiliario.



¡Cooperativo!

Disfruta del modo historia de manera individual como autónomo o únete a tus amigos. Hasta cuatro jugadores podrán apretujarse en el sofá para decidir cuál es la mejor forma de cambiar de sitio... un sofá. ¡Poned a prueba vuestras habilidades y vuestra amistad!

¡Físicas!

¿Las ventanas y las puertas se interponen en el camino de los muebles? ¡Atraviésalas gracias a las físicas! Levanta, lanza y rompe todo lo que haga falta para acabar a tiempo.

¡Acción!

Aprende todos los gajes del oficio en una serie de mudanzas precarias y fantásticas. Mover una cama de un punto A a un punto B nunca será tan fácil como parece, ¡así que tira el manual de formación y saca tu lado creativo!

¡Aventura!

Toda empresa de mudanzas comienza haciendo pequeños trabajos, pero a medida que aumente tu reputación, también lo harán los destinos. Te moverás por tranquilas zonas residenciales, granjas, casas encantadas, realidad virtual y muchos lugares más.