Speed Brawl y Tharsis ya se pueden descargar gratis en Epic Games.

Speed Brawl y Tharsis ya se pueden descargar gratis en Epic Games.
Speed Brawl y Tharsis ya se pueden descargar gratis en Epic Games.


Un nuevo jueves ha llegado y eso significa una sola cosa, que Epic Games tiene juegos gratis para todos nosotros. Esta semana podemos descargar Speed Brawl y Tharsis para sumarlos a nuestra biblioteca para siempre. Ambos estarán disponibles hasta el 23 de septiembre.



Speed Brawl

Un juego de carreras y combate en 2D donde lo importante es moverse rápido y pegar duro! Mantén el impulso, crea combos y desata potentes movimientos especiales. Encuentra tu propio estilo de lucha y forma el mejor equipo de luchadores jamás visto. Después, vuelve a hacerlo todo, pero más rápido… más rápido… ¡¡¡MÁS RÁPIDO!!!



  • 6 luchadores exclusivos con sus propios estilos de juego.
  • Multitud de mejoras para personalizar a cada luchador y arrasar al adversario.
  • Gráficos nítidos y personajes hermosamente animados.
  • Más de 50 eventos y carreras a tope de acción para participar en múltiples ligas de Speed Brawl.
  • ¡Juego cooperativo local y en línea durante toda la campaña!


Tharsis

Una señal misteriosa procedente de la región de Tharsis, en Marte, nos empuja a una misión desesperada. ¿Quién la habrá enviado? ¿Y por qué? Preguntas complejas, pero en ellas se encuentra la clave de la supervivencia de la humanidad.

Ahora, a millones de kilómetros de distancia de nuestro hogar, una tormenta de micrometeoritos nos ha dejado dos tripulantes muertos, la nave seriamente dañada y la sospecha de que el viaje estaba condenado al fracaso desde el principio.



Tharsis es un juego de estrategia espacial por turnos. Con dados. Y canibalismo. Estás al mando de la primera misión tripulada a Marte justo cuando se produce una tormenta de micrometeoritos. Deberás guiar a tu tripulación y enfrentarte a multitud de desastres, a la escasez de comida y a la naturaleza implacable del espacio. Todo eso sin perder la cordura entre las alertas y señales crípticas procedentes de Marte.

Desafía a la suerte, toma decisiones difíciles y embárcate en la misión más importante de la historia de la humanidad.