"

La expansión MYTHOS para “A Total War Saga: TROY” ya está disponible.

La expansión MYTHOS para “A Total War Saga: TROY” ya está disponible.
La expansión MYTHOS para “A Total War Saga: TROY” ya está disponible.


Ya está disponible el paquete de expansión MYTHOS para A Total War Saga: TROY, que  permite a los jugadores abrazar las leyendas de la Antigua Grecia y experimentar la Guerra de Troya en todo su esplendor mitológico.

Crea tu propia odisea y embárcate en una de las tres nuevas expediciones para rastrear, luchar y domesticar bestias legendarias y desatarlas sobre tus enemigos: el Cerbero, un perro feroz del Hades que guarda el abismo, el Grifo, un maestro mortal de los cielos, y la Hidra, una serpiente de nueve cabezas que esparce veneno y locura.



Derrama sangre en teatros de guerra épicos mientras comandas a héroes de renombre de la época junto a guerreros míticos devastadores. Podrás reclutar varias unidades nuevas, incluidos los legendarios Arimaspos y Sombras del Inframundo, junto con rediseños mitológicos para unidades icónicas como el Centauro, los Gigantes y el Minotauro.



Cambia las mareas del conflicto troyano con potentes habilidades divinas para hacer llover sobre tus enemigos, como el Zeus' Thunderbolt o Poseidon's Tidal Wave, y experimenta un mapa de campaña de inspiración mitológica con nuevo diseño ambiental y opciones de juego.



Todos los propietarios de TROY tienen ahora disponible un nuevo modo de juego que cambia drásticamente la experiencia de juego. El modo HISTORICAL ofrece una jugabilidad refrescante que revisa las características principales de TROY para que los jugadores puedan experimentar el conflicto del Egeo desde una perspectiva tradicional basada en la realidad.



Tales cambios incluyen guerras que se libran entre generales y sus guardaespaldas en lugar de ejércitos de un solo hombre que ejercen los poderes de los dioses. Junto a esto, la nueva mecánica de Administración estará disponible en cada modo de juego para ayudar con la gestión de sus imperios del Egeo.



Esto significa que A Total War Saga: TROY ahora tiene tres modos de juego completamente únicos con diferentes grados de realismo para cada tipo de jugador: MYTHOLOGICAL, HISTORICAL y TRUTH BEHIND THE MYTH.


No hay comentarios.