Todo lo que dejo el Showcase de Playstation.

Todo lo que dejo el Showcase de Playstation.
Todo lo que dejo el Showcase de Playstation.


Playstation ha compartido un nuevo Showcase y fue uno muy esperado por los usuarios. Ustedes dirán si estuvo o no a la altura de las expectativos. En el evento pudimos ver novedades sobre God Of War Ragnarok, Spiderman 2 y Wolverine entre otros. 

Si hay algo que sabe hacer Playstation es generar expectativa, y la que había esperando que era lo que iba a mostrar en este Showcase era realmente mucha. Lo que todos estaban esperando finalmente llego, God Of War Ragnarok presento un breve teaser de lo que vendrá aunque no dio ninguna fecha. Por su parte Insomniac presentó de todo. Un nuevo juego de Wolverine, Spiderman 2 y algo más de los Guardianes de la Galaxia. Quien dio a conocer su fecha de lanzamiento fue Alan Wake Remastered. Y por supuesto no podía faltar el Gran Turismo 7.

Estos son todos los anuncios realizados 

Knights of the Old Republic Remake



Un teaser anunció algo totalmente impensado: un remake de Knights of the Old Republic, el clásico MMO de Bioware también conocido por sus siglas KOTOR. Por ahora no hay más información al respecto, excepto que está “hecho para PS5”.

Project EVE



Un juego de acción y combate tipo hack ‘n slash muy similar a Bayonetta, que está desarrollado por el estudio surcoreano Shift Up y que llegará a PlayStation, Xbox y también a PC. Está creado sobre Unreal Engine 4 y por ahora no se conoce la fecha de lanzamiento.

Tiny Tina’s Wonderlands



El nuevo spin off de la franquicia Borderlands ya tiene fecha de lanzamiento: el juego llegará el 25 de marzo de 2022 y será multiplataforma.

Forspoken



Un proyecto de Square Enix para PlayStation 5 que fue anunciado hace un tiempo atrás y que mezcla acción y una estética con elementos de fantasía que de alguna forma tendrán que explicarse en el juego, ya que todo comienza en un estilo muy realista. Se espera para el segundo trimestre de 2022.

Rainbow Six Extraction



El título presentado en E3 por Ubisoft apareció con un nuevo tráiler en el que se vuelve a apreciar el cambio de estética respecto a los originales Rainbow Six. El juego será multiplataforma y llegará en enero de 2022

Alan Wake Remastered



Estará disponible el 5 de octubre en formato remasterizado para todas las consolas y con una estética muy mejorada respecto al original. Estará en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y Series S, además de la tiena de Epic en PC.

GTA V



Llegará con mejores gráficos el próximo mes de marzo de 2022, junto a GTA Online. Se esperaba este estreno para este año.

Ghostwire Tokyo



El juego de Bethesda y Tango Gameworks, que en un comienzo será exclusivo de PlayStation 5 y que llegará en algún momento de 2022.

Guardians of the Galaxy



Saldrá el próximo 26 de octubre de 2021 y el tráiler de la presentación dio una muestra de cómo va a verse en PlayStation 5. Sin embargo, cabe recordar que este juego es multiplataforma.

Vampire: Blood Hunt



Se mostró con un nuevo tráiler en el que se muestran lo que van a ser algunas de las clases a elección en este battle royale gratuito que se estrenó el 7 de septiembre y que llegará este mismo año a PS5.

Deathloop



Desarrollado por Arkane Studios, hay altas expectativas en Deathloop, que será exclusivo de PlayStation 5 (por un tiempo) cuando se estrene el 14 de septiembre de 2021.

Kid A Mnesia




Para celebrar los 21 años de los álbumes Kid A y Amnesiac, habrá una colaboración entre PlayStation y la banda Radiohead que saldrá en noviembre de 2021. Por ahora no hay muchos detalles sobre qué será exactamente esta experiencia.

Tchia




Una aventura de mundo abierto en una ambientación tropical será Tchia, cuya presentación en video dista bastante del resto de juegos más serios que suelen crearse para PlayStation. Tchia llegará a PS4, PS5 y PC (vía la tienda de Epic) a comienzos de 2022.

Uncharted: Legacy of Thieves




Lo que se rumoreaba terminó siendo una realidad: Uncharted 4 y su expansión The Lost Legacy llegarán a PlayStation 5 y PC, en ediciones remasterizadas. No se dio fecha de lanzamiento exacta pero se esperan para comienzos de 2022.

Wolverine




Insomniac Games ha tomado otra propiedad de Marvel: Wolverine, un juego del que se mostró un pequeño teaser solo para avisar de su existencia. Llegará a PlayStation 5 de manera exclusiva, eso es seguro.

Gran Turismo 7




Gran Turismo 7 apareció con un nuevo tráiler en el que se mostró la clásica jugabilidad de la saga pero ahora con gráficos mucho más impresionantes. El juego saldrá en 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Spider-Man 2




Luego de los excelentes Spider-Man, habrá un nuevo juego. Y para dejar claro que Miles Morales era solo un spin off, el nuevo juego se llamará Spider-Man 2 y llegará en 2023.

God of War




Atreus y Kratos estarán de regreso en la secuela del notable God of War de 2017. God of War Ragnarok no recibió fecha de lanzamiento.