El juego argentino para celulares, Home Valley ya se encuentra en acceso anticipado.

El juego argentino para celulares, Home Valley ya se encuentra en acceso anticipado.
El juego argentino para celulares, Home Valley ya se encuentra en acceso anticipado.


Poder disfrutar de un juego en cualquier lugar es una experiencia maravillosa, y para eso los títulos de celulares son los ideales. Te presentamos un desarrollo argentino donde jugarás e interactuarás como nunca. Su nombre es Home Valley, es desarrollado por InGames y se encuentra disponible con acceso anticipado. 




Home Valley es un juego para celulares que ya puedes disfrutar con acceso anticipado interno donde podés explorar un mundo hermoso, conocer gente, divertirte con minijuegos, crear objetos y diseñar el hogar de tus sueños. Comenzás con una sala vacía, y depende de vos convertirla en tu hogar ideal. Podés salir al mundo y jugar minijuegos para recolectar madera, pescar neumáticos, latas y botellas, enviar pájaros en busca de clavos, cables, pilas, prácticamente cualquier cosa que puedas conseguir. Cuanto mejor sea tu habilidad en los diferentes minijuegos, más componentes podrás recolectar para crear los objetos más sorprendentes para la casa de tus sueños. Luego, un profundo sistema de personalización te permite dar tu propio estilo a cada parte de estos objetos con toneladas de colores, patrones y stickers exclusivos, por lo que las combinaciones son prácticamente infinitas.




Home Valley también es una experiencia profundamente social. Podrás comunicarte con tus vecinos mediante un sistema de chat rápido sin igual que te permitirá entablar conversaciones reales sin necesidad de escribir. También podés expresarte con muchas animaciones y emojis, que desbloqueás a medida que subís de nivel.




En Home Valley, podés visitar las casas de tus vecinos y calificarlas, y también podés hacer que tu propia casa, o algunas de sus salas, sea pública, para que otros también puedan calificarla. Cuanto mejor sea tu calificación, más alto subirás en los rankings.




Próximamente, la función de foto te permitirá compartir instantáneamente tus momentos favoritos y mostrar tu hermosa casa en las redes sociales. Una de las próximas funciones más exclusivas de Home Valley es la Galería de Arte, donde podés firmar tus creaciones, venderlas al mejor postor y luego ver cómo se muestran en la ciudad. Los diseñadores más populares aparecen en los rankings y reciben insignias en sus perfiles.




Otra próxima función emocionante y única es la Fuente de los Deseos, donde podés lanzar una moneda para desear un objeto. Desear en la Fuente te da mayores posibilidades de obtener los componentes que necesitás para ese objeto, ¡e incluso una pequeña posibilidad de encontrar el objeto entero!




En ExtraGamers te mantendremos al tanto sobre todas las novedades que vayan surgiendo sobre este juego que realmente tiene muchísimo potencial.