Sega Génesis recibe un nuevo juego, Demons of Asteborg.

Sega Génesis recibe un nuevo juego Demons of Asteborg.
Sega Génesis recibe un nuevo juego Demons of Asteborg.


En ExtraGamers hemos realizado una nota especial sobre la nueva tendencia de lanzar nuevos juegos de consolas retros que puedes leer aquí. Y ahora tenemos un nuevo caso porque llega al mercado Demons of Asteborg, otro juego para la 16-bits de SEGA.



Neofid Studios, un equipo de desarrollo francés, han logrado su objetivo tras una campaña exitosa en 2019 en la que recaudaron 44.835 euros en KickStarter, para garantizar el lanzamiento de Demons of Asteborg para Sega Génesis, sino también Steam y Nintendo Switch.



Inspirado en títulos como Ghouls'n Ghosts, Castlevania, Mickey Mania e incluso Space Harrier o Panzer Dragoon, tal y como mencionan sus creadores, este juego es un plataformas de acción con elementos de metroidvania. Y se ve bastante bien para ser un juego de 16-bits, especialmente por la variedad de situaciones y efectos.



Demons of Asteborg está disponible en Steam por $279.99 (pesos argentinos),  mientras que para Sega Génesis su precio sube bastante, como es habitual: en cartucho suelto por 49 euros o ya 69 euros con caja y manual a mayores, su BSO en digital y unos stickers extra (tienes que comprarlo en Europa y sumarle el envío hasta Argentina).