La nueva expansión de Assassin’s Creed Valhalla, El Asedio de París, ya está disponible.

La nueva expansión de Assassin’s Creed Valhalla, El Asedio de París, ya está disponible.
La nueva expansión de Assassin’s Creed Valhalla, El Asedio de París, ya está disponible.


Ubisoft anuncia que El Asedio de París, la nueva expansión de Assassin's Creed Valhalla ya está disponible en todas las plataformas. Esta nueva aventura esta ambientada en Francia y promete batallas apasionantes. 



Ambientada en Francia, esta nueva aventura pondrá a Eivor en un peligroso camino lleno de apasionantes líneas de búsqueda a través del campo franco hacia una de las batallas más infames de la historia vikinga. Los jugadores tendrán en sus manos nuevas armas, habilidades, equipo y habilidades para enfrentarse a nuevos tipos de enemigos. El Asedio de París también marcará el regreso de las Misiones de Infiltración, heredadas directamente de las Misiones de Caja Negra favoritas de los fanáticos desde hace mucho tiempo. Aquí,  los jugadores tendrán la libertad de elegir la mejor manera de eliminar su objetivo designado. El Asedio de París estará disponible para todos los propietarios de pases de temporada o como una compra por separado por $ 24.99 dólares por parte de los los propietarios del juego principal.



Los jugadores tendrán acceso a la expansión después de completar uno de los dos primeros arcos narrativos disponibles en Inglaterra (Grantebridgescire o Ledecestrescire), que se desbloquean justo después de llegar de Noruega. Cuando esté en Ravensthorpe, Eivor se topará con visitantes de Francia que ofrecen regalos sospechosamente generosos y luego encontrará su camino a Francia. El nivel de potencia sugerido para Francia es de 200, pero no hay un nivel de potencia obligatorio para jugar El asedio de París.



Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin's Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, expulsado de Noruega por guerras interminables y recursos menguantes en el siglo IX DC. Los jugadores pueden revivir el estilo de lucha despiadado de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate de doble empuñadura y experimentar nuevas características de juego como incursiones, asaltos y el asentamiento, así como un renovado sistema de progresión y actualización de equipos. Las alianzas políticas,  las decisiones de combate y las opciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin's Creed Valhalla, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente proteger el hogar de su clan y su futuro.